elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Facebook responde a la petición de un padre desesperado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Facebook responde a la petición de un padre desesperado  (Leído 1,032 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.668



Ver Perfil WWW
Facebook responde a la petición de un padre desesperado
« en: 10 Febrero 2014, 13:58 pm »

Barcelona (Redacción).- Facebook respondió a la súplica de John Berlin, que quería editar el vídeo recopilatorio de su hijo muerto en 2012 a los 21 años. El hombre, tras ponerse en contacto con el equipo de Menlo Park sin éxito, colgó un vídeo en YouTube la semana pasada donde pedía, visiblemente emocionado, la posibilidad de acceder a la aplicación Look back (mirada al pasado), la película que la red social regaló a los usuarios para celebrar su décimo aniversario el 4 de febrero.

Los familiares y amigos del joven desaparecido, Jesse Berlin, únicamente podían enviar mensajes y subir fotos en la biografía de Facebook del chico, como si se tratase de una cuenta conmemorativa (una opción que ofrece la red social para los usuarios fallecidos). Sin embargo, no tenían acceso a la edición del clip porque les faltaba la contraseña personal.

La petición del padre, que alcanzó el millón de visualizaciones en apenas dos días (y más de dos millones y medio actualmente), causó el efecto deseado: “Ha funcionado, acabo de contactar con Facebook por teléfono y van a editar un vídeo solo para nosotros ­­-decía Berlin en su biografía (pública)­-. También han dicho que estudiaran la forma de ayudar mejor a las familias que han perdido a sus seres queridos”.

Un par de días más tarde a la llamada telefónica el hombre estadounidense compartía con todo el mundo la película de su hijo. “Desde lo más profundo de mi corazón y todo lo que soy, gracias Facebook”- publicaba en su muro el viernes pasado. Asimismo, agradecía el respaldo y el apoyo de todas las personas que le ayudaron a difundir el mensaje en las redes sociales, así como los comentarios recibidos en su perfil de YouTube y de Facebook. “No lo podríamos haber hecho sin vosotros”, concluía.

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/redes-sociales/20140210/54400103007/facebook-peticion-padre.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines