elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Facebook reinventa el correo electrónico
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Facebook reinventa el correo electrónico  (Leído 2,951 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Facebook reinventa el correo electrónico
« en: 16 Noviembre 2010, 00:20 am »

Publicado el 15 de noviembre de 2010 por Juan Luis Mérida

 El todopoderoso y omnipresente Facebook ya lo ha hecho oficial: nada de Facebook Mail, sí a una nueva forma de comunicación dentro de Facebook. Los rumores se llevaban oyendo desde hace semanas, meses incluso, pero no ha sido hasta esta tarde (o esta mañana, según donde vivas) cuando se han presentado las nuevas formas de comunicación dentro de Facebook. Todos tendremos una dirección @facebook.com pero no se asemejará al email tradicional, ya que según su creador, el correo electrónico es un sistema anticuado. Veamos sus características:

 - Mensajería unificada. Une lo mejor de los mensajes de Facebook con el email tradicional unificando en una sola bandeja los correos electrónicos, mensajes, fotos y conversaciones. Muchas veces tenemos dificultades en encontrar una conversación determinada, puede estar en el muro, en un comentario de una foto, en un mensaje privado… Mensajería unificada viene a solventar este problema y seguir todas las conversaciones en un solo lugar.
- Gestionará hilos de información, es decir, podrá registrar toda la información y comunicación que hemos tenido con una persona en concreto a lo largo del tiempo.
- Bandeja de entrada social. Facebook Mail dará prioridad a los contactos que tengamos en Facebook, es decir, a nuestros amigos y a los amigos de nuestros amigos. El resto de personas que nos escriban se guardarán en una carpeta diferente. Estas personas que no posean Facebook podremos seleccionarlas para que, en próximos mails, aparezcan en la bandeja principal.


Facebook lo ha vuelto a hacer y aunque realmente no era una sorpresa, nos ha dejado algo descolocados estos nuevos servicios, que seguro se convertirá rápidamente uno de los más usados y de mayor éxito en la red, y es que contar de entrada con más de 500 millones de usuarios es una ventaja. Todos esperábamos un servicio de correo electrónico tradicional y nos encontramos un hibrido entre este y los mensajes y chats de Facebook.

 Este nuevo sistema de mensajería estará disponible desde este momento sólo para algunos usuarios mediante invitaciones, con el tiempo se irá propagando por el resto de usuarios hasta finalizar el proceso dentro de unos meses. Paciencia.

 vINQulos
TechCrunch

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2010/11/15/facebook-reinventa-el-correo-electronico.html

Relacionado : https://foro.elhacker.net/noticias/facebook_podria_presentar_el_lunes_su_nuevo_servicio_de_emails_proyecto_titan-t310495.0.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Facebook reinventa el correo electrónico
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre 2010, 02:46 am »

Buf... Ya me imagino los hilos de los próximos meses...
 
"pide tus invitaciones para facebook mail aqui y sólo aqui" ese hilo habría que fijarlo xD
 
Vamos, además aqui todos odiamos fb pero somos sociales jajaja


En línea

rolo91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
Re: Facebook reinventa el correo electrónico
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre 2010, 02:56 am »

Otro motivo para que los de google tiren dardos a la foto de Mark Zuckerber: ahora tambien tienen competencia para gmail xD
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Facebook reinventa el correo electrónico
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2010, 03:10 am »

Según el artículo no es competencia, sólo lo hará miérda xD por mi parte fiel a gmail, de todas formas Google ya sabe mas de mi que yo asi que que mas da xD
En línea

MG2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Re: Facebook reinventa el correo electrónico
« Respuesta #4 en: 16 Noviembre 2010, 03:30 am »

Facebook no afectara en casi nada a gmail... los que si saldrán muy afectados serán los de hotmail....

saludos.

Imagínense un cliente de mensajería tipo msn, pero multiplataforma, y con buena calidad, desarrollado por Facebook, y que sea software libre...

Algo que estuviera a la altura de msn pero libre y que se pueda correr en linux, como en windows, solaris, bsd, mac o lo que sea, con compatibilidad en plug-ins etc.

eso si tronaría a hotmail....

PD: insisto, yo quiero mi cliente oficial del chat de facebook.  :D
En línea

User
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Facebook reinventa el correo electrónico
« Respuesta #5 en: 16 Noviembre 2010, 03:35 am »

Vamos, además aqui todos odiamos fb pero somos sociales jajaja
Habla por tí mismo, aunque me puse a considerar seriamente esto de dejar Facebook
En línea

rolo91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
Re: Facebook reinventa el correo electrónico
« Respuesta #6 en: 16 Noviembre 2010, 14:28 pm »

Facebook no afectara en casi nada a gmail... los que si saldrán muy afectados serán los de hotmail....

saludos.

Imagínense un cliente de mensajería tipo msn, pero multiplataforma, y con buena calidad, desarrollado por Facebook, y que sea software libre...

Algo que estuviera a la altura de msn pero libre y que se pueda correr en linux, como en windows, solaris, bsd, mac o lo que sea, con compatibilidad en plug-ins etc.

eso si tronaría a hotmail....

PD: insisto, yo quiero mi cliente oficial del chat de facebook.  :D

En eso me parece que msn ya esta perdiendo enteros por culpa del skype y su chat, al menos mi lista de contactos se ha reducido a la mitad en cosa de meses xD
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Facebook reinventa el correo electrónico
« Respuesta #7 en: 16 Noviembre 2010, 14:46 pm »

Vamos, además aqui todos odiamos fb pero somos sociales jajaja
Habla por tí mismo, aunque me puse a considerar seriamente esto de dejar Facebook

Correcto no generalices por ejemplo a mi me parece bien algunas cosas, está no se, habría que probarlo primero.

Citar
El todopoderoso y omnipresente Facebook

jajajaja gracias a eso seguí leyendo la noticia, amarillismo en los diarios xD

Saludos...
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Facebook reinventa el correo electrónico
« Respuesta #8 en: 16 Noviembre 2010, 14:52 pm »

Imagínense un cliente de mensajería tipo msn, pero multiplataforma, y con buena calidad, desarrollado por Facebook, y que sea software libre...

Algo que estuviera a la altura de msn pero libre y que se pueda correr en linux, como en windows, solaris, bsd, mac o lo que sea, con compatibilidad en plug-ins etc.

Algo más? :xD

PD: insisto, yo quiero mi cliente oficial del chat de facebook.  :D

No es del todo oficial, pero se llama Windows Live Messenger 2011 :D , aunque solo esta para Win 7 :rolleyes:

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Facebook reinventa el correo electrónico
« Respuesta #9 en: 16 Noviembre 2010, 15:09 pm »

skype esta muy bien y aqui en españa tuenti se lleva mas que facebook. pero el msn de toda la vida no se queda atras.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cómo conseguir un correo @facebook.com
Noticias
wolfbcn 0 1,760 Último mensaje 9 Febrero 2011, 18:49 pm
por wolfbcn
Facebook cambió la dirección de correo electrónico que se muestra en nuestros...
Noticias
wolfbcn 0 1,338 Último mensaje 26 Junio 2012, 02:40 am
por wolfbcn
Nokia reinventa el zoom y nos lo descubrirá el 11 de julio
Noticias
wolfbcn 0 963 Último mensaje 14 Junio 2013, 21:19 pm
por wolfbcn
HTC reinventa la fotografía móvil
Noticias
wolfbcn 0 1,264 Último mensaje 9 Octubre 2014, 14:05 pm
por wolfbcn
Cómo crear una cuenta de Facebook sin correo electrónico ni número de teléfono
Noticias
wolfbcn 0 1,553 Último mensaje 16 Febrero 2018, 21:40 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines