elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Facebook lanza la verificación de cuentas mañana
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Facebook lanza la verificación de cuentas mañana  (Leído 3,473 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Facebook lanza la verificación de cuentas mañana
« en: 16 Febrero 2012, 19:15 pm »

El sistema de verificación de cuentas no es algo nuevo.Twitter fue la primera red social en integrar esta función para los personajes famosos o compañías en su red social de microblogging, a continuación fue Google+ quienes se les permitió usar pseudónimos a parte del nombre real.

Según hemos podido conocer en ElMundo, Facebook planea lanzar su sistema de verificación de cuentas mañana mismo.

Esta verificación sólo será con las que tienen un gran número de “seguidores” y será necesario enviar algún tipo de identificación oficial a la compañía.

Una vez que la cuenta ha sido verificada, se podrá buscar en Facebook a un usuario gracias a su pseudónimo o a su nombre real. La red social, dará mayor relevancia a las cuentas verificadas cuando busquemos usuarios en su sección de usuarios sugeridos.

Aún no se saben las condiciones que un usuario debe cumplir para verificar su cuenta a parte del número de “seguidores”, tampoco permitirá que sean los propios usuarios quienes soliciten a la red social que su perfil sea verificado.

Si tenéis muchos “seguidores”, y Facebook os pide vuestra identificación para verificar la cuenta, ¿estaríais dispuestos a mandar una fotocopia del DNI?.

FUENTE :http://www.redeszone.net/2012/02/16/facebook-lanza-la-verificacion-de-cuentas-manana/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Facebook lanza la verificación de cuentas mañana
« Respuesta #1 en: 16 Febrero 2012, 21:22 pm »

Jajajaja, ya tienen nuestro correo, número de teléfono, vida privada, que mas quieren? nuestra tarjeta de identificación personal? tarjeta de crédito? talves salgan a la calle a ponernos códigos de barra en la frente.

También quieren saber si llevo o no llevo ropa interior?

No se como la gente sigue usando facebook, supongo que a los que no les importa su privacidad.


En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Facebook lanza la verificación de cuentas mañana
« Respuesta #2 en: 16 Febrero 2012, 21:27 pm »

En Twitter creo que se verifica una cuenta cuando dicha 'celebridad' la dice (su propia cuenta) en TV o algun medio similar...
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
farresito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Ver Perfil
Re: Facebook lanza la verificación de cuentas mañana
« Respuesta #3 en: 16 Febrero 2012, 22:54 pm »

En Twitter creo que se verifica una cuenta cuando dicha 'celebridad' la dice (su propia cuenta) en TV o algun medio similar...
O pagando 20000$ (si, una locura, pero cierto)
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Facebook lanza la verificación de cuentas mañana
« Respuesta #4 en: 17 Febrero 2012, 00:14 am »

O pagando 20000$ (si, una locura, pero cierto)

Será broma, ¿no? Escuché hace tiempo que twitter pedía a las celebridades una atenticación verdadera de éstos mediante algun documento privado (DNI, pasaporte ...)

Vaya tela gasta el asunto, Facebook es una de las mayores base de datos de información privada de personas en el mundo, manda huevos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Facebook lanza la verificación de cuentas mañana
« Respuesta #5 en: 17 Febrero 2012, 14:11 pm »

Haré un carnet de identidad en photoshop con los datos de el-brujo solo para decirle a facebook y twitter que es mi cuenta para que lo jodan pidiendole hasta una foto abrazado a su gata con su nombre en la frente para verificar su identidad xD
En línea

MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: Facebook lanza la verificación de cuentas mañana
« Respuesta #6 en: 17 Febrero 2012, 14:21 pm »

No se como la gente sigue usando facebook, supongo que a los que no les importa su privacidad.

Por ejemplo yo: Por que no tengo nada que esconder, pues tampoco tengo gran cosaa.. Apenas entro escribiendo pelotudeces y salgo xD Y lo que uno ponga sobre su "vida privada" en el facebook es su decisión... Nadie obliga a ponerlo...
Pero bueno, ahí cuando me pidan poner tales datos por ejemplo fotocopia del DNI, ahí si me retiro...
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Facebook podría lanzar la geolocalización mañana
Noticias
wolfbcn 6 3,946 Último mensaje 17 Agosto 2010, 21:59 pm
por Draklit
Google anuncia un doble proceso de verificación de cuentas
Noticias
wolfbcn 0 1,337 Último mensaje 21 Septiembre 2010, 21:07 pm
por wolfbcn
Google + crea un sistema de verificación de identidad para cuentas de ....
Noticias
wolfbcn 1 3,154 Último mensaje 29 Agosto 2011, 02:39 am
por Foxy Rider
Ayuda, crear cuentas de Facebook
Foro Libre
Darky2321 4 2,765 Último mensaje 5 Septiembre 2013, 23:21 pm
por Cergath
Yahoo! lanza la verificación en dos pasos y contraseñas de aplicación
Noticias
wolfbcn 0 1,206 Último mensaje 2 Octubre 2013, 02:32 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines