elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Facebook está valorando añadir el botón “no me gusta”
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Facebook está valorando añadir el botón “no me gusta”  (Leído 1,190 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Facebook está valorando añadir el botón “no me gusta”
« en: 12 Diciembre 2014, 18:02 pm »

Publicado el 12 de diciembre de 2014 por Antonio Rentero   

Es un rumor que ocasionalmente se abre paso por los mentideros internáuticos pero ahora parece más cerca que nunca de convertirse en realidad. Además del célebre pulgar hacia arriba que manifiesta nuestro acuerdo o felicitación con la información expresada no tardaremos en disponer de otro botón que permitirá soslayar esa contradicción de apoyar a alguien que, por ejemplo, comparte la pérdida de un ser querido marcando un botón que indica “me gusta”.

Otros estados de ánimo no siempre positivos podrán ser expresados y compartidos sin malos entendidos cuando Facebook añada un botón de “no me gusta” junto al habitual menú “me gusta . comentar . compartir” que se ha convertido en habitual.

El propio fundador de la mayor red social del mundo así lo expresó ayer, definiéndolo además como “un asunto interesante” aunque también manifestó que hay que desarrollarlo con precaución para que el botón de “no me gusta” no se convierta en una herramienta que pueda emplearse de manera negativa contra quien publica o comparte la información.

Este botón tendría sentido precisamente en el caso de expresiones con las que los usuarios buscan transmitir situaciones dolorosas o con las que se sienten a disgusto y que, por tanto, motivan una respuesta similar entre sus contactos de la red social.

En cualquier caso, aunque Zuckerberg confirmó que están trabajando en ello también avisó que no se trata de algo que debamos estar esperando que apareza en Facebook de forma inminente, así que habrá que tener paciencia.

vINQulo

Facebook

http://www.theinquirer.es/2014/12/12/facebook-esta-valorando-anadir-el-boton-no-gusta.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Boton Me gusta Facebook
Scripting
MaxTeel 1 2,963 Último mensaje 29 Mayo 2011, 22:06 pm
por iformas
Facebook restringe el uso del botón “Me Gusta”
Noticias
wolfbcn 1 3,068 Último mensaje 4 Noviembre 2012, 13:54 pm
por crazykenny
Facebook añadirá el botón 'Por qué no me gusta'
Noticias
wolfbcn 1 1,968 Último mensaje 26 Julio 2013, 12:58 pm
por topomanuel
boton me gusta de Facebook
Desarrollo Web
basickdagger 1 2,597 Último mensaje 14 Agosto 2013, 09:19 am
por #!drvy
Facebook ya está probando el botón “No me gusta”
Noticias
wolfbcn 0 1,067 Último mensaje 9 Febrero 2018, 14:40 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines