elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Facebook anuncia novedades muy interesantes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Facebook anuncia novedades muy interesantes  (Leído 1,295 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.665



Ver Perfil WWW
Facebook anuncia novedades muy interesantes
« en: 7 Octubre 2010, 13:25 pm »

artículo de Laura Fernández publicado el 7 de octubre de 2010

Facebook ha incorporado unas cuantas mejoras que, por lo que hemos visto en las imágenes filtradas y lo que hemos leído por la red, pintan muy bien. Una de las características más importantes, o quizá útil, es que la red social permitirá a los usuarios descargarse en su ordenador y en formato ZIP toda la información que ha almacenado en Facebook desde que abrió la cuenta. Entre estos datos estarían textos, conversaciones, imágenes, vídeos, etc. Esta herramienta, cuya funcionalidad me encanta, será activada progresivamente en las cuentas a partir de hoy, por lo que muy pronto ya podremos tener nuestra copia de seguridad de la red en el equipo.

Otra de las novedades tiene que ver con la seguridad y el control de la privacidad en Facebook, que tanta polémica ha causado a la red social y al que no deja de dedicarle tiempo. Lo último será la incorporación de un Dashboard, un nuevo panel de control que agrupará todas las opciones de privacidad en un solo lugar. Desde aquí podremos ver todos nuestros datos, además de las aplicaciones que tienen acceso a dicha información. Con ello, los usuarios podrán cambiar los permisos para evitar que los juegos puedan publicar en tu muro, a pesar de ser de terceros.

 Por último, Facebook también ha presentado novedades muy interesantes en los grupos. Este producto es nuevo, por lo que no tiene nada que ver con los grupos creados hasta ahora. La idea es que los usuarios no tengan dudas a la hora de publicar un contenido por las posibles consecuencias de que lo vea su jefe, familia, etc. Estos grupos pretenden reflejar los grupos ya existentes en la vida real, por lo que podrás crear tantos grupos de amigos, trabajo, universidad, familia, etc. que quieras. Todas las personas de un mismo grupo tendrán la capacidad de administrar a los usuarios del grupo y añadir más gente. Y, además de poder compartir fotos y vídeos, estos grupos incorporan un chat y permiten que la gente colabore en los documentos que se cuelguen. Al publicar algo, si elegimos el grupo, la información sólo la verán los contactos que pertenezcan a este grupo seleccionado.

 Sin duda, un montón de novedades importantes que mejorarán el sistema: tanto su usabilidad, sociabilidad como protección de datos, que es lo que más preocupa hoy en día a los usuarios. Estas nuevas herramientas ya se están empezando a aplicar de forma progresiva, por lo que será cuestión de días. No obtante, Facebook Groups ya está disponible.

 

FUENTE :http://www.ethek.com/facebook-anuncia-novedades-muy-interesantes/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines