elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Extreme Networks lanza herramienta “Pokémon No” para empresas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Extreme Networks lanza herramienta “Pokémon No” para empresas  (Leído 2,130 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.662



Ver Perfil WWW
Extreme Networks lanza herramienta “Pokémon No” para empresas
« en: 27 Julio 2016, 21:31 pm »

La nueva aplicación personalizada de huella digital permite minimizar el impacto de Pokémon Go en el ancho de banda.

 Diario TI 27/07/16 13:57:00
Extreme Networks anuncia el lanzamiento de una nueva aplicación personalizada de huella digital para su solución ExtremeAnalytics™, desarrollada para hacer frente a la creciente adopción del fenómeno Pokémon Go y su impacto en el ancho de banda de la red. Millones de usuarios en todo el mundo han descargado el juego y Extreme está proporcionando una solución que puede ofrecer a los clientes visibilidad y control sobre el acceso al juego en sus redes – a través de una red cableada e inalámbrica de gestión unificada.

A través de esta huella digital, los clientes pueden personalizar su base de datos de ExtremeAnalytics e identificar el número de dispositivos conectados en una misma red y reasignar así, el ancho de banda de acuerdo a la actividad de Pokémon Go. La huella digital es compatible con las soluciones on-premise de Extreme y ExtremeCloud ™, al igual que en ciertas redes estandarizadas de proveedores externos.

Esta huella digital demuestra el potencial de la solución ExtremeAnalytics para hacer frente a la creciente demanda de las organizaciones que buscan rastrear, analizar y ajustar su red con respecto a nuevas y virales aplicaciones. Tan sólo en el Super Bowl 50, Extreme encontró que, del total de 10 terabytes de tráfico para aplicaciones utilizados durante el evento, la mitad, 5 terabytes, fueron consumidos solamente por dos aplicaciones. A medida que la tecnología móvil continúa avanzando y la realidad aumentada cobra mayor protagonismo, será crucial que las organizaciones sean flexibles y capaces de adaptarse a las nuevas tendencias que podrían afectar sus redes.

La capacidad para emplear esta huella digital está disponible para clientes de Extreme como una característica más en la actualización de la solución ExtremeAnalytics.

http://diarioti.com/extreme-networks-lanza-herramienta-pokemon-no-para-empresas/99389


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines