elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Exdirector del servicio secreto MI6: "Va a emerger un Estado Islámico virtual"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Exdirector del servicio secreto MI6: "Va a emerger un Estado Islámico virtual"  (Leído 1,423 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Exdirector del servicio secreto MI6: "Va a emerger un Estado Islámico virtual"
« en: 5 Septiembre 2016, 02:16 am »

Las agencias gubernamentales del Reino Unido borran o exigen a las empresas proveedoras la eliminación de unos 1.000 mensajes electrónicos a la semana por contenido extremista.

El intento de crear un 'califato' en Oriente Medio ha fracasado y el espíritu combativo del Estado Islámico está en declive "terminal", señala el que fuera director del Servicio Secreto de Inteligencia británico MI6 entre 2009 y 2014, John Sawers. En su opinión, los bombarderos contribuyeron a su derrota, que está al caer, pero más que todo se debe a que las estructuras paraestatales del EI no pudieron "prestar los servicios esenciales" a la población. Es por eso que la gente celebra su expulsión en las ciudades liberadas.

LEER MAS: https://actualidad.rt.com/actualidad/217946-mi6-etado-islamico-internet-extremismo


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines