Cuando comenzamos a trabajar con un nuevo ordenador de cero o nos prestan alguno que no hemos usado nunca, probablemente la mayoría de nosotros los primero que hacemos es instalar en el disco duro una serie de aplicaciones y programas que son a los que más estamos acostumbrados.
Sin embargo en los tiempos que corren quizá esta tarea, en ocasiones, se haya convertido en algo innecesario, más si tenemos en consideración que ya tenemos acceso a Internet prácticamente desde cualquier equipo. Si a esto le sumamos las posibilidades que nos ofrece el trabajo en la Nube además de las aplicaciones web que hay en la Red, que son de las que os hablaremos en este caso, el ordenador en algunos momentos se puede convertir en un mero intermediario.
De los servicios de almacenamiento en la Nube ya os hemos hablado en otras ocasiones, tanto de sus utilidades, capacidades o precios. Esto es algo que nos será de gran utilidad a la hora de almacenar y trabajar con todo tipo de datos a través de la Red sin necesidad de dispositivos físicos. Pues bien, lo mismo ocurre con determinadas herramientas, que podremos usarlas a diario vía web sin tener que «gastar» espacio en el disco duro local e incluso ahorrando en recursos del sistema, ya que funcionan de manera remota.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/10/25/evita-instalar-programas-gracias-a-las-aplicaciones-web/