elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Estos son los principales fallos de los operadores que pueden aumentar la ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Estos son los principales fallos de los operadores que pueden aumentar la ...  (Leído 1,589 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.662



Ver Perfil WWW
Estos son los principales fallos de los operadores que pueden aumentar la ...
« en: 2 Febrero 2018, 02:16 am »

La cosa parece sencilla. Nosotros contratamos una tarifa con unas condiciones de precio y unos descuentos concretos, por ejemplo, el 20% de descuento los 6 primeros meses. Cada mes, nuestro operador de telefonía móvil nos tiene que enviar una factura con la cuota mensual, restando el descuento y sumando los posibles conceptos no incluidos. Sin embargo, esto tan sencillo no siempre se cumple y por ello, hemos recopilado los fallos de facturación por parte de nuestro operador de telefonía que pueden suponer un sobrecoste mensual.

Unique es una consultora de telecomunicaciones que se dedica a optimizar los gastos de telefonía de una empresa con su software de inteligencia predictiva. Además, han sido los responsables de recopilar los fallos de facturación por parte de nuestro operador de telefonía que pueden suponer un sobrecoste mensual.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/02/01/fallos-factura-movil/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines