elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Estos son los PCs más vendidos de la historia, ¿has tenido alguno?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Estos son los PCs más vendidos de la historia, ¿has tenido alguno?  (Leído 1,869 veces)
El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Estos son los PCs más vendidos de la historia, ¿has tenido alguno?
« en: 16 Mayo 2020, 04:01 am »



En la actualidad no podemos decir que los PCs OEM tengan un volumen de ventas muy elevado, pero antaño, cuando no había tantas opciones diferentes en los catálogos de los fabricantes, la cosa era bien distinta. En este artículo vamos a echar la vista atrás para ver los PCs OEM más vendidos de la historia, de los cuales seguramente hayas tenido alguno.

Con esta lista vamos a hacer un llamamiento a la añoranza y un poco a lo retro, para contarte cuáles han sido los PCs OEM más vendidos, todos ellos modelos míticos que, si no has tenido alguno o varios de ellos, seguro que te suenan como mínimo. Vamos a verlo.




En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Estos son los PCs más vendidos de la historia, ¿has tenido alguno?
« Respuesta #1 en: 17 Mayo 2020, 01:00 am »

Pués sí...

Yo aún conservo un Vic-20 (una versión anterior al Commodore-64) y un ZX Spectrum, de los primeros, que tenían en teclado de goma. Aunque este lo tengo averiado. Hace 8-12 años quise buscar alguno viejo por intenet para arreglarlo, pero incluso solo para piezas estaban carísimos...


En línea

El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Estos son los PCs más vendidos de la historia, ¿has tenido alguno?
« Respuesta #2 en: 17 Mayo 2020, 01:10 am »

Pués sí...

Yo aún conservo un Vic-20 (una versión anterior al Commodore-64) y un ZX Spectrum, de los primeros, que tenían en teclado de goma. Aunque este lo tengo averiado. Hace 8-12 años quise buscar alguno viejo por intenet para arreglarlo, pero incluso solo para piezas estaban carísimos...

Esas Piezas imagino que ni las venderán por Internet o si las vende son muy difícil de encontrar para arreglar esos ordenadores tan antiguos de hay que si encuentras alguna pieza para arreglar esos Ordenadores sean mas caras.

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines