elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Este error me impide abrir un PDF: así puedes solucionarlo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Este error me impide abrir un PDF: así puedes solucionarlo  (Leído 2,540 veces)
El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Este error me impide abrir un PDF: así puedes solucionarlo
« en: 29 Julio 2022, 23:20 pm »



El uso de los archivos en formato PDF se ha convertido en algo habitual para la mayoría de los usuarios, tanto en su equipo de manera local como al navegar por internet. Una de las principales razones de todo ello es la versatilidad que estos ficheros nos proponen.

En los tiempos que corren podemos utilizar un PDF para múltiples tareas, muchas de ellas relacionadas con el sector de la ofimática. Encontramos archivos de estas características que contienen elementos como formularios, manuales de todo tipo de productos, y mucho más. De ahí que cada vez dispongamos de una mayor cantidad de software para trabajar con estos formatos, ya sea para editarlos, aplicar ciertos efectos, o sencillamente visualizar su contenido.

Un claro ejemplo de todo ello lo encontramos en los navegadores de internet actuales. Os decimos esto porque la mayoría ya están capacitados para permitirnos abrir y ver el contenido de cualquier PDF. De hecho, algunas de estas propuestas software nos permiten llevar a cabo diversas tareas básicas sobre los mismos para así personalizarlos o adaptarlos a nuestras necesidades. Pero con todo y con ello en ciertas ocasiones nos podemos encontrar con algunos importantes errores que no nos permiten abrir estos archivos.

Es precisamente por todo ello por lo que a continuación vamos a hablar de los fallos más habituales al intentar abrir un PDF para que así lo podáis solucionar de manera sencilla.





En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines