Cualquier cosa más grande que un teléfono tendrá que guardarse en las maletas. La orden todavía no es oficial, pero trascendió a través de aerolíneas del medio oriente.
La administración de Donald Trump prohibirá cualquier aparato electrónico más grande que un celular en los vuelos hacia Estados Unidos provenientes de al menos 13 países musulmanes, está reportando NBC News.
El anuncio oficial, eso sí, se dará recién el martes 21 de marzo. La prohibición se hará solo a aerolíneas extranjeras y los primeros informes dicen que la medida corre desde ya y que en vuelos de Royal Jordanian Airlines se le indicó a los pasajeros que ningún computador u otro producto electrónico, a excepción de aquellos de uso médico y teléfonos, es permitido en la cabina de pasajeros.
Quienes lleven un laptop tendrán que guardarlo en su equipaje.
Ahora, la pregunta que se hacen todos: ¿Por qué? Según The Guardian, el gobierno de Estados Unidos está alerta por potenciales amenazas terroristas y por ello tienen el ojo puesto en los aparatos electrónicos que puedan utilizarse para el mal.
De todas formas, nada de esto es aún oficial, pero se espera que mañana durante la mañana eso cambie.
https://www.fayerwayer.com/2017/03/estados-unidos-prohibira-aparatos-electronicos-en-vuelos-provenientes-de-paises-musulmanes/