La seguridad y privacidad son dos de los conceptos que más preocupan hoy en día a los usuarios, ya que gran parte del tiempo que están sentados frente al ordenador lo pasan navegando por Internet. Actualmente la mayoría de las suites de seguridad ofrecen protección sobre la información guardada en nuestro equipo pero también velan por la seguridad de nuestro navegador, ya que es una de las principales puertas de entrada de malware en nuestros equipos.
Por lo tanto, cuando instalamos algún antivirus en nuestro equipo, es probable que éste realice la instalación de alguna extensión o complemento en nuestro navegador para asegurarnos una navegación más segura. Esto es lo que seguramente intentaba AVG, la famosa compañía especializada en seguridad y propietaria de uno de los antivirus más utilizados, cuando los usuarios instalaban la versión gratuita de su antivirus, ya que éste realizaba la instalación del complemento AVG Web TuneUp y en el que se ha detectado una importante vulnerabilidad.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/12/29/esta-extension-instalada-a-la-fuerza-en-google-chrome-pone-en-peligro-tu-seguridad/