elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Encuentro en la cumbre: Obama, Steve Jobs, Eric Schmidt y Zuckerberg
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Encuentro en la cumbre: Obama, Steve Jobs, Eric Schmidt y Zuckerberg  (Leído 2,319 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Encuentro en la cumbre: Obama, Steve Jobs, Eric Schmidt y Zuckerberg
« en: 17 Febrero 2011, 13:37 pm »

Publicado el 17 de febrero de 2011 por Helga Yagüe

 El presidente de los EE.UU, Barack Obama, se reunirá con tres pesos pesados del sector tecnológico, el fundador de Facebook, el CEO de Google y Steve Jobs, por quien ha demostrado públicamente su admiración.

 Recordemos que Obama ha declarado que el gurú de Apple encarna el sueño americano ya que “ha creado dos o tres productos revolucionarios”.

 El presidente de los Estados Unidos aseguró que Jobs es el ejemplo de la típica persona que “los americanos esperan que se haga rica” ya que su fortuna supone “un incentivo para todos”.

 La reunión que se celebra hoy congregará en una misma mesa a uno de los hombres más influyentes del mundo y tres de los directivos en activo más destacados del panorama tecnológico mundial, además de otros ejecutivos del sector TIC estadounidense.

 Según las últimas informaciones, en el encuentro se evaluarán las decisiones estratégicas más apropiadas para incentivar el sector tecnológico en Estados Unidos y crear puestos de trabajo, así como las inversiones a realizar en investigación y desarrollo o en el sector educativo.

 La salud de uno de los participantes en esta reunión, Steve Jobs, se ha convertido en objeto de controversia en los medios de comunicación tras la publicación de unas fotos que al parecer revelarían un deterioro físico importante del CEO.

 Al parecer Jobs, que está de baja desde hace un mes, ha sido fotografiado a la salida del centro médico Stanford Cancer Center especializado en la cura de esta enfermedad.

 

 vINQulos

 Cnet, AFP, The Telegraph

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2011/02/17/encuentro-en-la-cumbre-obama-steve-jobs-eric-schmidt-y-zuckerberg.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: Encuentro en la cumbre: Obama, Steve Jobs, Eric Schmidt y Zuckerberg
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2011, 15:29 pm »

No creo que la tecnologia cree puestos de trabajo, es para simplificar trabajos.

Donde deberian hacer incapie es en la produccion o extraccion de materias prima.


En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Encuentro en la cumbre: Obama, Steve Jobs, Eric Schmidt y Zuckerberg
« Respuesta #2 en: 17 Febrero 2011, 15:49 pm »

Yo creo que lo que se deberia de hacer seria reconstruir las ciudades pintar ... todo esto mueve y los materiales que quitan como metales etc reciclarlos etc moverian mucha industrias...
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
[ Alberto]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.232



Ver Perfil
Re: Encuentro en la cumbre: Obama, Steve Jobs, Eric Schmidt y Zuckerberg
« Respuesta #3 en: 17 Febrero 2011, 16:00 pm »

pobre bill y ballmer los a dejado por fuera  :P
En línea

Debemos de hacer todas las cosas sencillas, excepto las cosas sencillas
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Encuentro en la cumbre: Obama, Steve Jobs, Eric Schmidt y Zuckerberg
« Respuesta #4 en: 17 Febrero 2011, 18:27 pm »

¿Crear puestos de trabajo? Si quisieran hacerlo no contratarían empresas chinas para la producción de muchos de sus productos :-X

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
© Shadoweps ツ
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 851


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil WWW
Re: Encuentro en la cumbre: Obama, Steve Jobs, Eric Schmidt y Zuckerberg
« Respuesta #5 en: 17 Febrero 2011, 18:32 pm »

¿Crear puestos de trabajo? Si quisieran hacerlo no contratarían empresas chinas para la producción de muchos de sus productos :-X

Saludos


Totalmente de acuerdo contigo, lamentablemente la mano de obra en china es mas barata y por eso prefieren que las empresas chinas se encarguen de la producción

Saludos
En línea

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines