elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  En el último año nadie ha dejado de usar Windows 7 en España
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: En el último año nadie ha dejado de usar Windows 7 en España  (Leído 1,254 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
En el último año nadie ha dejado de usar Windows 7 en España
« en: 4 Febrero 2015, 14:03 pm »

Estamos todos revoluciones con la llegada de Windows 10. Todo lo que se ha visto hasta ahora es bastante convincente y algunas de las decisiones de la compañía de Redmond se valoran mucho entre los usuarios. Pese a ello, en España somos de Windows 7, el sistema operativo lanzado en 2009 sigue teniendo una salud de hierro 6 años después y durante 2014 ha mantenido (e incluso aumentado) su cuota de mercado en España.

Microsoft tiene una dura papeleta, similar a la que tuvo con Windows XP, para conseguir que los usuarios den el salto desde Windows 7. Con su actual sistema operativo, Windows 8, la compañía ha fracasado en su intento para hacer que los usuarios abracen las versiones más modernas. Windows 7 funciona bien, muy bien y ofrece a los usuarios justo lo que necesitan. ¿Será Windows 10 y su sistema de actualización gratuita la solución a “este problema”?

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/02/04/windows-7-2014/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: En el último año nadie ha dejado de usar Windows 7 en España
« Respuesta #1 en: 4 Febrero 2015, 18:25 pm »

Un día enciendo el ordenador (con el 8.1 instalado) y aparece la pantalla de "configurando su escritorio", programas, y demás. Al segundo supe que mi perfil en windows e había ido al carajo.

Desde entonces he instalado el windows 7 otra vez, y creo que irá para largo. Menos mal que justo antes de salir de casa hice la copia sino me habría crujido yo, a mi mismo.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines