El navegador Google Chrome comenzó hace un tiempo a mostrar avisos a los visitantes de ciertas páginas webs de descargas o trackers de archivos torrent en el cual se advertía a los usuarios que el sitio podía ser dañino para el equipo y ahora le toca el turno a EliteTorrent. Los responsables de la web han pedido a Google que retire el bloqueo previo pero hasta entonces los usuarios pueden recurrir a un método alternativo para entrar.
Hace unas semanas os contamos como uTorrent había comenzado a ser considerado dañino por Google Chrome y algunos antivirus. Esta acción se sumaba a otras ejecutadas contra páginas webs que ofrecen descargas de películas, series o música a los visitantes, impidiendo el acceso a las mismas. La detección la realiza la función de alerta de software malicioso y phising que el navegador de la compañía Mountain View pone a disposición para los usuarios.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/08/04/elitetorrent-sufre-el-veto-de-google-chrome-pero-hay-solucion-para-visitarla/