elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Electronic Arts y Walt Disney Co acuerdan desarrollar juegos de "La Guerra de...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Electronic Arts y Walt Disney Co acuerdan desarrollar juegos de "La Guerra de...  (Leído 1,019 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Electronic Arts y Walt Disney Co acuerdan desarrollar juegos de "La Guerra de...
« en: 7 Mayo 2013, 17:55 pm »

Electronic Arts y Walt Disney Co cerraron un acuerdo de licencias de varios años bajo el cual la empresa de software desarrollará juegos para dispositivos móviles, computadoras y consolas basados en las películas de "La Guerra de las Galaxias".

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HII5BcUVSuU

Disney, que adquirió la firma Lucasfilm Ltd de George Lucas y la exitosa franquicia de ciencia-ficción por 4.050 millones de dólares en octubre, conservará los derechos para desarrollar juegos en línea y en dispositivos móviles, dijeron ambas compañías en un comunicado el lunes.

Las empresas no revelaron los términos financieros del acuerdo.

EA apostó en grande en el mundo de jedis de "La Guerra de las Galaxias" en el 2011 al lanzar "La Guerra de las Galaxias: La Vieja República", un popular juego en línea que permite a miles de personas jugar simultáneamente mediante una suscripción mensual a diferencia de los juegos que se pagan sólo al momento de la compra.

Analistas dijeron que EA realizó una inversión récord de entre 100 y 300 millones de dólares para lanzar "La Guerra de las Galaxias: La Vieja República", aunque EA no ha revelado los costos asociados al lanzamiento.

La compañía contrató más de 1.000 actores para la locución del juego, que rompió un récord en la industria de videojuegos.

Pero el juego ha enfrentado obstáculos para conservar adeptos, lo que llevó a la compañía a ofrecer 15 niveles del juego gratis en junio del año pasado. Y en noviembre, la empresa lanzó una versión gratuita del juego.

Disney, que cuenta con su propia división de juegos interactivos, cerró el mes pasado el estudio de juegos LucasArts, de 30 años de experiencia y el que heredó tras la adquisición de la compañía de George Lucas, para enfocarse en licenciar externamente su marca "La Guerra de las Galaxias".

Las acciones de EA subían un 2 por ciento a 18,67 dólares y los títulos de Disney ganaban levemente a 65,17 dólares en las operaciones posteriores al cierre.

http://www.iblnews.com/story/76626


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines