Lo han vuelto a hacer. La compañía presidida por Hugo Barra ha vuelto a dar un puñetazo sobre la mesa planteando al mercado uno de los smartphone de más altas prestaciones en términos de hardware y distanciándose con un ‘precio anuncio’ de 300 euros. Y por ‘precio anuncio’ me refiero a que en nuestro país esa cifr no es más que un reclamo, porque por desgracia los españoles van a tener que rascarse algo más el bolsillo si quieren un Xiaomi Mi 5 realmente alternativo al Samsung Galaxy S7, el iPhone 6s y similares.
Con este ‘titular’, el de la anternativa en la gama alta por 300 euros, evidentemente Xiaomi ha conseguido llevarse la mirada de todo el público que, no lo olvidemos, llevaba ya prácticamente una semana de Mobile World Congress 2016 perdiendo fuerza a medida que quedaba más lejos el despliegue de Samsung para la presentación del Galaxy S7, cuando además LG G5 ya había sacado su artillería pesada también a comienzos de la feria internacional. Y sí, es de lo mejor en relación calidad-precio, pero como siempre es conveniente una ‘radiografía’ del terminal para reconocer, una vez más, que tiene motivos para ser más barato. Y sobre todo, de nuevo recordemos que es una valoración de España y para el comprador español, porque para los chinos es ‘otra historia’.
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