elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El vídeo es 'repugnante y censurable' y EEUU no ha tenido nada que ver
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El vídeo es 'repugnante y censurable' y EEUU no ha tenido nada que ver  (Leído 1,143 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El vídeo es 'repugnante y censurable' y EEUU no ha tenido nada que ver
« en: 13 Septiembre 2012, 18:48 pm »

 La secretaria de Estado, Hillary Clinton, ha calificado de "repugnante y censurable" el vídeo que denigra el Islam y ha enfurecido a los musulmanes contra los Estados Unidos, además de declarar que su país "no tiene nada que ver con la producción de dicha película."

 La jefa de la diplomacia de EEUU también ha instado a todos los líderes políticos y religiosos a que condenen la violencia que ha recorrido varios países desde el lanzamiento de la película en internet.

 "Para nosotros, y para mí personalmente, este vídeo es repugnante y equivocado. Parece tener el objetivo de denigrar la religión profundamente, es cínico y causa fran enojo", ha denunciado Clinton, que habló junto a su homólogo marroquí Saad -Eddine al-Otmani con el que luego abrió el "diálogo estratégico marroquí-estadounidense".

 Arabia Saudí
 Arabia Saudí también ha condenado las violentas protestas anti-estadounidenses en Egipto, Libia y Yemen. "Arabia Saudí ha expresado sus condolencias a los Estados Unidos de América por las víctimas de estos actos de violencia", ha informado la agencia estatal de noticias SPA citando a un alto funcionario.

 El reino también denunció lo que calificó de "irresponsable" al grupo que produjo el filme considerado insultante para el Islam y condenó "las reacciones violentas que se produjeron en varios países en contra de los intereses estadounidenses".

 La Liga Árabe
 El secretario general de la Liga Árabe, Nabil al Arabi, ha pedido este jueves al Gobierno de EEUU adoptar "una posición firme contra los responsables de la producción del vídeo.

 En un comunicado, Al Arabi destacó que "acciones como esa suscitan la discordia, ofenden a las religiones e instigan al conflicto entre culturas y civilizaciones".

 La autoría del vídeo, en el que se hace una mofa de la vida del profeta Mahoma, es confusa, ya que podría haber sido realizado por una persona que usa un seudónimo que supuestamente reside en EEUU.

FUENTE :http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/13/internacional/1347548640.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines