Turing Robotics apuesta por un equipo de gama alta con un Android renovado y construído de un material "más resistente que el acero".
Teléfonos de gama alta hay muchos y de diferentes marcas, pero de una u otra forma todos se ven y se usan de manera similar. El Turing Phone, por su parte, aspira a ser un teléfono diferente dentro de ese rango, uno sin puertos y con una versión muy especial (y propia) de Android.
El Turing Phone es desarrollado por Turing Robotics Industries y su enfoque es la seguridad. Gran parte del software dentro del teléfono esta cifrado y requiere de una activación de seguridad de dos pasos que incluye un pequeño toque al lector de huellas en la parte lateral del equipo. Externamente, está construido de un material llamado liquidmorphium que según la descripción en el sitio oficial es una "aleación de metal líquido más resistente que el acero o el titanio".
LEER MAS: https://www.wayerless.com/2015/07/el-turing-phone-es-el-telefono-mas-seguro-del-mundo/?utm_medium=autopromo&utm_source=fayerwayer&utm_campaign=postcruzado