Una de las grandes operaciones contra la piratería se ha producido precisamente esta semana con el cierre del conocido portal KickassTorrents, por lo que el liderazgo de este tipo de webs queda vacante.
Es por ello que sin duda en los próximos días aparecerán viarios pretendientes al que se podría llamar “trono torrent”, aunque sin duda estos antes tendrán que sopesar los pros y los contras que el mantenimiento de una web pirata de esa trascendencia tiene. Estos nuevos pretendientes tendrán que aprender varias lecciones para no cometer los mismos errores que sus predecesores.
Partamos de la base de que KickassTorrents desapareció esta semana después de una investigación llevada a cabo por el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, por lo que el agujero dejado en el liderazgo de los portales con este tipo de contenidos es enorme. Es posible que varios grupos e individuos estén interesados en ocupar este hueco, por lo que tendrán que valorar si vale la pena correr el riesgo e intensificar sus plataformas ya existentes para «subir de nivel» su sitio y alcanzar lo alto, mantener su posición actual o retirarse por completo.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/07/24/trono-kickasstorrents-esta-libre-merece-la-pena-ocuparlo/