El sitio web oficial de la ciudad de Wichita, Kansas, ha sido atacado por unos hackers turcos. Además de alterar un subdominio, los hackers también han filtrado algunos datos supuestamente tomados de las bases de datos del sitio.
http://news.softpedia.com/images/news-700/City-of-Wichita-Website-Hacked-Data-Leaked.png
El subdominio desfigurado es el que se utiliza para servicios de proveedores. El siguiente mensaje ha sido publicado en la página de desfiguración: "Los Estados Unidos, que han sido controlados por el pueblo judío sionista para alcanzar sus objetivos durante siglos, han intentado traer el Medio Oriente bajo caos".
"Al tratar de dibujar el mapa del mundo para los próximos 100 - 200 años, estáis tratando de hacer que los musulmanes luchen entre ellos y simplemente no podemos quedarnos indiferentes”, agregaron.
Los datos filtrados han sido analizados por Cyber War News. Los 9 archivos .xls publicados en línea incluyen datos que se remontan a 1997. La información consta de nombres, nombres de usuario, nombres de proveedor, contraseñas (algunas hasheadas y algunas en texto sin cifrar), direcciones de correo electrónico, números de teléfono y direcciones físicas.
Uno de los archivos, llamado "co_bank_id.xls", contiene números de cuentas bancarias, nombres de propietarios de cuentas y descripciones de pago. No está claro si ésta es una base de datos antigua o si la Ciudad de Wichita ha estado almacenando información en la misma base de datos desde 1997.
http://news.softpedia.es/El-sitio-web-de-la-ciudad-de-Wichita-fue-hackeado-388837.html