Totalmente de acuerdo.. en cuestiones por ejemplo tecnológicas, los que primero obtienen las cosas es el ejército estadounidense
Si la creacion fue realizada dentro de Estados Unidos, por un equipo ciudadano o residente en Estados Unidos, lo mas logico es que el mismo Estados Unidos sea el mayor benefactor porque ellos han sido quienes lo han ideado o creado, ahora.. todo lo que pasa para el ejercito nunca es con intenciones positivas. Estados Unidos ha realizado muchisimos aportes positivos al resto del mundo, eso yo no lo negaria y de hecho se los agradezco porque gracias a ellos conozco y tengo muchas cosas, ahora.. la parte negativa es (Y esto es aplicable con cualquier gobierno de cualquier pais NO solo Estados Unidos) que todo lo que puede ser importante que se descubra, termina siendo utilizado con terminos negativos para ocasionar mal. Lamentablemente es asi, porque todos los gobiernos de todos los pais observan una sola cosa
beneficios y hasta que el hombre no deje de ser egoista he interesado, me temo que el miedo siempre va a existir.
Janito, hay cura para el cancer (las celulas madres) el inconveniente es, que su avance esta caminando a pasos de tortugas, y dudo mucho que implementen esta nueva creacion al cancer, mas bien lo usaran para crear virus malignos, asi mismo como crearon el virus del SIDA para acabar un poco mas con la sobrepoblacion mundial.