elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El rodaje de Star Wars VIII se protegerá contra paparazzis con una flota de ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El rodaje de Star Wars VIII se protegerá contra paparazzis con una flota de ...  (Leído 1,343 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El rodaje de Star Wars VIII se protegerá contra paparazzis con una flota de ...
« en: 19 Febrero 2016, 21:42 pm »

El rodaje del Episodio VIII de la saga Star Wars contará con una seguridad fuera de lo normal gracias al uso de casi 600 drones que patrullarán los exteriores de cada localización y set con el objetivo de evitar a los paparazzi y las fotografías tomadas desde otros drones. El impacto en taquilla que tiene esta franquicia es tan grande que a Disney no le duelen prendas de valerse de nuevas tecnologías para proteger todos los secretos.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ha sido sin duda la película de estas Navidades, culminando el camino iniciado varios años atrás cuando George Lucas anunció la venta de la saga galáctica más famosa del cine, a la compañía Disney. La continuación que ofrecía esta nueva entrega creó una expectación desmedida, con fans de todo el mundo buscando cualquier pista acerca del nuevo aspecto de los viejos conocidos de la trilogía original y detalles acerca de los nuevos personajes.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/02/19/el-rodaje-de-star-wars-viii-se-protegera-contra-paparazzis-con-una-flota-de-600-drones/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El rodaje de Star Wars VIII se protegerá contra paparazzis con una flota de ...
« Respuesta #1 en: 19 Febrero 2016, 23:13 pm »

Pues a ver si con tanto presupuesto pueden contratar un guionista.

Porque de efectos y demás, superlativo. De guión.... mala mala mala mala por no decir pésima.


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.091



Ver Perfil
Re: El rodaje de Star Wars VIII se protegerá contra paparazzis con una flota de ...
« Respuesta #2 en: 19 Febrero 2016, 23:29 pm »

Pues a ver si con tanto presupuesto pueden contratar un guionista.

Porque de efectos y demás, superlativo. De guión.... mala mala mala mala por no decir pésima.

Pues a mi la ultima saga me gusto pero no se veo ya mas de lo mismo que en episodios anteriores.
En línea

basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: El rodaje de Star Wars VIII se protegerá contra paparazzis con una flota de ...
« Respuesta #3 en: 20 Febrero 2016, 00:36 am »

peor un par de meses antes, super spoilers en los trailers q tu cuentan la pelicula
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El rodaje de Star Wars VIII se protegerá contra paparazzis con una flota de ...
« Respuesta #4 en: 20 Febrero 2016, 13:28 pm »

Pues a mi la ultima saga me gusto pero no se veo ya mas de lo mismo que en episodios anteriores.

Hombre... a ver.

Argumento: Unos malos muy malos montan una enorme estación de combate (después de que les peten DOS de ellas) para amenazar a los buenos. Los buenos van y con una arriesgada misión consiguen que entren los otros que la petan.

¿Soy yo o ese argumento me suena de un par de películas de la saga ya?

Y no pongo mas para no colar spoilers a quien no la haya visto, pero es que tanto tópico acumulado uno encima del otro no hacen un guión, es un pastiche.

Algunas partes del guión se salvan, pero otras la verdad son autenticas chorradas
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Star Wars Battlefront
Juegos y Consolas
Randomize 0 1,867 Último mensaje 7 Noviembre 2004, 06:31 am
por Randomize
Videos a lo Star Wars.
Multimedia
Villamil 3 2,442 Último mensaje 31 Diciembre 2004, 05:53 am
por juliocc
Star Wars « 1 2 »
Juegos y Consolas
Karcsi 15 7,377 Último mensaje 25 Junio 2005, 22:03 pm
por pliskin007
LEGO Star Wars
Juegos y Consolas
Yami_Kaiba 6 2,721 Último mensaje 24 Julio 2005, 18:24 pm
por slashs
Primer vídeo desde el set de rodaje de Star Wars VII: JJ Abrams te invita a ...
Noticias
wolfbcn 0 899 Último mensaje 21 Mayo 2014, 21:28 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines