elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El proyecto de Intel y Google para que los smartphones vean en 3D
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El proyecto de Intel y Google para que los smartphones vean en 3D  (Leído 1,309 veces)
:ohk<any>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.744


Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.


Ver Perfil WWW
El proyecto de Intel y Google para que los smartphones vean en 3D
« en: 19 Agosto 2015, 17:25 pm »

Intel RealSense y Project Tango se han unido para crear un prototipo que puede mapear lugares y distinguir la altura y profundidad de éstos.


El día de ayer fue la conferencia anual de desarrolladores de Intel, en la cual dio a conocer sus nuevos proyectos, siendo uno de los más llamativos el Intel RealSense, el cual permite que el aparato “vea en 3D”, que ya se está abriendo camino entre los computadores.

Por otro lado, Google tiene la misma idea, con Project Tango, y es por eso que ahora ambas han unido fuerzas para crear un smartphone que sea capaz de percibir la profundidad .

En la conferencia, salió a la luz el prototipo, el cual realizó un mapeo del lugar, midiendo la altura, la anchura y la profundidad a través de sus cámaras. Una “foto” también sería suficiente para renderizar objetos en tres dimensiones, como un jarrón.

Seguir leyendo: :http://www.capital.cl/negocios/2015/08/19/090841-el-proyecto-de-intel-y-google-para-que-los-smartphones-vean-en-3d


En línea

Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines