elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El primer operador que deja probar sus tarifas móviles antes de contratar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El primer operador que deja probar sus tarifas móviles antes de contratar  (Leído 1,327 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.662



Ver Perfil WWW
El primer operador que deja probar sus tarifas móviles antes de contratar
« en: 29 Mayo 2015, 21:37 pm »

La infraestructura es de los cuatro grandes operadores y, por lo tanto, son Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo quienes controlan -con regulación de la CNMC- los precios de las tarifas y las características base. Ahora bien, el margen de maniobra de los operadores móviles virtuales en estos aspectos, así como en su política, les permite la diferenciación. Es el caso de T, el primer operador móvil virtual que permite probar sus servicios antes de contratar.

¿Que los OMV están limitados? Sí, y es una consecuencia evidente y justa dado que no invierten en red propia. Ahora bien, las condiciones que los operadores de telecomunicaciones ofrecen y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competecia regula permiten, entre otras cosas, que empresarios -a veces, emprendedores- se saquen de la manga ciertas innovaciones para el sector, y esta que nos ocupa es una de ellas. ¿No podemos probar productos durante un plazo limitado y solicitar el reembolso si no estamos conformes? También ocurre con determinados servicios, pero hasta ahora no habíamos visto algo parecido en el sector de las telecomunicaciones.

Romper las reglas, una política heredada de Yoigo

¿Quién planteó decir la verdad ante todo? Yoigo. Y esto era extraño antes por la temible habilidad para el uso de la “letra pequeña”, como en todos los sectores –¿he oído banca?-. Sin embargo, Yoigo hizo nacer en el sector una política que se cuestionaba las “normas” anteriormente establecidas por los operadores, sin duda un interesante paso para la evolución de los precios, las condiciones y, sobre todo, la venta de servicios al consumidor. Pero los operadores móviles virtuales han ido mucho más allá, ha sido este punto precisamente -la política de empresa-, la ventana a la diferenciación.

Prueba. Si no te gusta, no pierdes “nada”

El eslogan de la nueva marca T es precisamente este, “probar algo antes de contratarlo”. Es decir, si no te convence el servicio por cualquier que sea el motivo, no pierdes “nada”. Y es necesario entrecomillar nada porque, aunque estamos acostumbrados a que no se considere su valor, lo que sí estaremos perdiendo, como ocurre siempre, es el tiempo. Ahora bien, si nos centramos en el dinero, no, no habremos perdido nada.

http://www.adslzone.net/2015/05/29/el-primer-operador-que-deja-probar-sus-tarifas-moviles-antes-de-contratar/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines