La semana pasada se dio a conocer el nuevo diseño que se va a
implementar en Myspace. Pero, al margen del vídeo que hizo circular Justin Timberlake, no hubo ninguna noticia más. Ahora, Tim Vanderhook y Chris Vanderhook, CEO y COO respectivos de Specific Media, han dado una entrevista a ABC News donde han contado algo más de los planes que tienen con el servicio. Y uno de ellos es que la
nueva interfaz no sustituirá a la que hay ahora.
La nueva interfaz por el momento es conocida simplemente como Nuevo Myspace, mientras que con la que cuenta todo el mundo es llamada Myspace Clásico. Por lo que han dicho,
ambas interfaces convivirán juntas, sin obligar a los usuarios a adoptar la nueva. Todavía no han tomado una decisión acerca de la implantación general y, en todo caso, será tomada no de manera inmediata, sino dentro de un tiempo.
En cuanto a la fecha de lanzamiento oficial, dicen que
no existirá una como tal, sino que irán desplegando la interfaz paulatinamente. Los empleados de la empresa hace ya unos meses que acceden a ella y están en un periodo beta con algunos artistas. Los próximos que accederán a ella son los usuarios más leales del servicio (imagino que los que siguen usándolo de manera asidua) y poco a poco irán enviando más invitaciones. Sin embargo, siempre tendrán preferencia los artistas frente a otros usuarios, a los que les llegará “a su debido tiempo”.
De la entrevista también cabe destacar como tienen de clara la película en Myspace. Sus aspiraciones no son volver a lo que llegó a ser el servicio, sino convertirse en una red especializada para artistas de cualquier tipo, no sólo músicos. De hecho, han dicho literalmente:
“No tiene sentido competir con Facebook y Twitter”.
Vía |
ABC NewsFUENTE :http://www.genbeta.com/redes-sociales/el-nuevo-myspace-no-sustituira-al-actual-sino-que-convivira-con-el