Apple quiere que los usuarios de su navegador Safari estén actualizados, por lo que también aprovecha para actualizar el navegador a la versión 8.0.4.
De esta manera los usuarios de OS X cuentan ya con una actualización importante que se encarga de tapar agujeros de seguridad detectados en el navegador web Safari. Les comento que estos huecos de seguridad permitían que se pudiera ejecutar código desde sitios web con ‘malas intenciones’, pudiendo comprometer la estabilidad del sistema.
Los agujeros de seguridad que reparan estas actualizaciones se encontraban localizados en WebKit, el corazón de navegadores como Safari, Opera o Chrome. La actualización corrige vulnerabilidades en WebKit, lo que podría permitir que un sitio web malicioso se cierre inesperadamente. Otro dato interesante es que esta nueva actualización no llega solo para los usuarios de Yosemite.
La versión de Safari para Yosemite pasa a ser la 8.0.4, pero también nos enteramos que se actualizan las versiones de Safari para los usuarios de Mavericks y para los usuarios de Mountain Lion. En el caso de Mavericks, se actualiza a la versión 7.1.4 y para los de Mountain Lion se actualiza a la versión 6.2.4. Para finalizar, sabemos que la anterior versión de Safari llegó en enero de este año 2015 junto a la actualización de OS X 10.10.2
http://www.noticiasdot.com/wp2/2015/03/19/el-navegador-safari-de-apple-se-actualiza-a-la-versin-8-0-4/