"No, yo no tengo WhatsApp". Silencio en la mesa. Los comensales miran a quien ha anunciado el dato como si se tratara de un extraterrestre recién salido de la nave. ¿Hay gente sin WhatsApp? Sí, y más de la que pensamos. Los conocidos como dumbphones, o móviles tontos siguen contando con un notable número de adeptos que voluntariamente o como consecuencia a una renuncia a dejarse llevar por las tendencias, siguen utilizando el teléfono para llamar, o a lo sumo enviar algún SMS.
Pese a que 2013 fue el año en que oficialmente se vendieron más smartphones que móviles patata, estos últimos se resisten panza arriba a desaparecer, y de hecho, su mercado goza de una excelente salud. En este sentido y como buena prueba de ello, el operador japonés Docomo acaba de presentar toda una renovada gama de móviles de esta denostada categoría y, preguntados por los medios, el operador ha reconocido que se los quitan de las manos.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-05-20/el-motivo-por-el-que-los-telefonos-tontos-siguen-vivos_132997/