elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El Jailbreak Untethered para el iPhone 4S y iPad 2 se hace realidad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Jailbreak Untethered para el iPhone 4S y iPad 2 se hace realidad  (Leído 1,664 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.667



Ver Perfil WWW
El Jailbreak Untethered para el iPhone 4S y iPad 2 se hace realidad
« en: 20 Enero 2012, 22:58 pm »

Tras los agónicos meses pasados durante los que parecía que no se iba a encontrar la fórmula para desbloquear los iPhone 4S y iPad 2, llega la noticia esperada por muchos. Ya está disponible para su descarga Absinthe, la herramienta que lleva el Jailbreak Untethered al smartphone y a la tableta de Apple con iOS 5.0 y iOS 5.0.1.

 Parecía que nunca llegaría, pero aquí está. La anhelada herramienta con la que millones de usuarios podrán desbloquear sus gadgets con procesador Apple A5 ha sido liberada por el ya denominado “dream team”. Y es que la programación del software Absinthe ha sido posible gracias a la colaboración de los dos grupos de hackers más famosos interesados por el Jailbreak, (iPhone Dev Team y Chronic Dev Team) además de la imprescindible ayuda de pod2g. A éste último se le debe el haber descubierto las vulnerabilidades que propiciaron en un primer momento el Jailbreak Untethered en los dispositivos con procesador Apple A4 y la versión iOS 5.0 del sistema operativo de Apple.

 Un duro y largo proceso

 Han sido necesarias muchas horas de pruebas y más pruebas. De hecho, se dice que ha sido el reto que más esfuerzos han requerido para traer el deseado Jailbreak Untethered a los nuevos modelos de la firma de la manzana. Incluso ha sido necesaria la estrecha colaboración de dos de los grupos de hackers más famosos de estos menesteres, el iPhone Dev Team y el Chronic Dev Team. No menos importante ha sido la ayuda prestada por los desinteresados para la causa así como la cooperación de los usuarios. Se dice que cerca de 10 millones de personas han enviado reportes de errores, vitales para buscar las cosquillas al Apple A5 con iOS 5.0.1.

 El preludio de lo que llegaba lo notificamos en anteriores artículos, desde los que os hemos informado puntualmente sobre las novedades que acontecían a este momento tan esperado por muchos. La última prueba inherente de que el proyecto acabaría materializándose llegaba con un vídeo en el que se veía al iPhone 4S con el Jailbreak Untethered.

 Absinthe y Jailbreak Untethered

 Desde esta misma mañana, el equipo de personas a las que se les atribuye la hazaña ha trabajado para ofrecer la primera versión de Absinthe, que podéis encontrar en la página de Greenpois0n. No obstante, os informamos que esta primera versión solo es compatible con Mac. Los usuarios habituados a Windows tendrán que esperar a que se libere la versión compatible con el sistema operativo de Microsoft.

FUENTE :http://www.movilzona.es/2012/01/20/el-jailbreak-untethered-para-el-iphone-4s-y-ipad-2-se-hace-realidad/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
g0nsan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
Re: El Jailbreak Untethered para el iPhone 4S y iPad 2 se hace realidad
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2012, 00:08 am »

Ya salió para Windows también. Muchos estaban deseando que llegara esto.
Un buen trabajo han realizado, se lo agradezco!!


En línea

El fracaso no es una opción.
Es un privilegio reservado para quienes al menos lo intentan.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines