elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El jailbreak untethered de iOS 5.1.1 soluciona el problema con iBooks
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El jailbreak untethered de iOS 5.1.1 soluciona el problema con iBooks  (Leído 1,470 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El jailbreak untethered de iOS 5.1.1 soluciona el problema con iBooks
« en: 17 Mayo 2012, 19:03 pm »

En esta ocasión, pese a que el logro ha sido comunicado por Pod2G, viene firmado por otro de los miembros del Chronic Dev Team, PlanetBeing, quien ha conseguido eliminar los problemas con el DRM en iBooks que han presentado de partida el jailbreak de anteriores versiones de iOS.

Uno de los escollos que solían presentarse al jailbreak, desde que iBooks apareció en iOS 4.0, eran los problemas que daba el DRM de los libros electrónicos en dispositivos con jailbreak, que imposibilitaba el uso del lector. A través de algún parche siempre se solucionó el problema, pero volvía a reaparecer con cada nueva iteración de iOS y su correspondiente jailbreak.

Planetbeing resuelve el problema en pocas horas
Para regocijo de los que esperan el método unthetered para iOS 5.1.1, que puede llegar tan pronto como la semana que viene, ya pueden quedarse tranquilos ya que en esta ocasión, desde el primer minuto, podrán seguir utilizando el iPad como e-reader. Planetbeing, otro de los grandes nombres del Chronic Dev Team y del jailbreak ha conseguido, en pocas horas como alaba Pod2G en su twitter, eliminar todos los problemas de este tipo en la herramienta que está preparando este grupo de desarrolladores.

La espera se acorta
Con la confirmación de funcionará en iPhone 4/4S y todos los iPad, se quedan, como el mismo Pod2G ha comentado, fuera por el momento tanto el iPhone 3GS como el iPod Touch de tercera generación. Parece ser que, en estos dos dispositivos, la vulnerabilidad del kernel encontrada para iOS 5.1.1 no existe. Ambos gozan actualmente de métodos para realizar el jailbreak untethered en iOS 5.0.1 y hay forma para bajar desde la última iteración de iOS a ésta con RedSn0w, pero parece que van a tener que esperar más que los demás para ver abierto el sistema.

Eso sí, si tenéis un iPhone 3GS con bootroom antiguo o sois de los que han tenido cuidado para no actualizar la baseband con las sucesivas iteraciones de iOS y del jailbreak, podéis estar tranquilos porque sí que recibiréis el jailbreak untethered, y además Pod2G garantiza que esa posibilidad la mantendréis de por vida.

FUENTE :http://www.movilzona.es/2012/05/17/el-jailbreak-untethered-de-ios-5-1-1-soluciona-el-problema-con-ibooks/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines