elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El jailbreak del iPhone llega a Android
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El jailbreak del iPhone llega a Android  (Leído 924 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.667



Ver Perfil WWW
El jailbreak del iPhone llega a Android
« en: 15 Mayo 2013, 21:39 pm »

Cydia es una aplicación muy conocida por los usuarios del iPhone y del iPad, sobre todo aquellos que tienen sus dispositivos con jailbreak. Con esta aplicación podemos tener muchas aplicaciones y modificaciones no autorizadas por Apple y tiene bastante sentido en un sistema cerrado como iOS. Ahora, el jailbreak llega a Android para ayudarnos con las restricciones impuestas por fabricantes y operadoras.

Cydia Substrate ha sido anunciado de forma oficial para Android, como nos comentan desde MovilZona, y permite modificar aplicaciones y el sistema sin necesidad de cambiar la ROM. Como explica su creador, Android es un sistema operativo libre, pero muchos de los dispositivos que lo llevan instalado no lo son. Por ello, antes de instalar Cydia Substrate en nuestro terminal Android, debemos conseguir acceso root al dispositivo. Una vez lo hayamos conseguido, solo tendremos que instalar la aplicación desde Google Play.

Cydia Substrate es una plataforma para personalizar el software instalado en nuestro terminal. Los usuarios que la utilicen, serán capaces de modificar cualquier programa, independientemente de si venia de serie o se ha descargado con posterioridad. Cydia Substrate incorpora una función de seguridad para que evitar que se produzcan problemas a la hora de realizar las modificaciones. Esta nueva aplicación para Android se ha probado con éxito en todas las versiones superiores a las 2.3, en ROMs alternativas, como CyanogenMod, y en el Kindle Fire. Soporta dispositivos con procesadores ARM e Intel. Aseguran que también funciona en las Google Glass.

Cydia Substrate funcionará con extensiones, que no son más que código con modificaciones, que son capaces de añadir las nuevas características que queramos. Por el momento, solo los usuarios más avanzados podrán sacar partido a esta nueva plataforma, pero progresivamente se irá popularizando. Tendremos que estar muy pendientes de los progresos de la comunidad y de las posibilidades de Cydia Substrate.

http://www.adslzone.net/article11547-el-jailbreak-del-iphone-llega-a-android.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines