elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El iPhone 6 será más grande, más potente y llegará en dos versiones diferentes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El iPhone 6 será más grande, más potente y llegará en dos versiones diferentes  (Leído 1,477 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El iPhone 6 será más grande, más potente y llegará en dos versiones diferentes
« en: 3 Febrero 2014, 21:45 pm »

El iPhone 6 vuelve a centrar los focos gracias a la filtración de unos analistas que han desvelado las características del que será el próximo smartphone de Apple. El informe expone detalladamente todos los elementos que compondrían el terminal, que podría sorprender para bien o para mal, con algunas de las decisiones adoptadas por los de Cupertino.

Como viene siendo habitual desde que el desaparecido Steve Jobs presentara el primer iPhone, cada nueva versión del terminal supone todo un acontecimiento en el mundo tecnológico y un tema central de tertulia, rumores y filtraciones. Los analistas de KDB Daewoo Securities han emitido un informe detallado de cómo será, según han podido deducir ellos, el próximo iPhone 6.

Lo primero que destaca es la confirmación de lo que ya adelantara el WSJ y que pudisteis leer en ADSLZone, el iPhone 6 tendrá dos versiones con distintos tamaños. El diario estadounidense afirmaba que estaría disponible en 4,5 y 5 pulgadas. En esta ocasión, los tamaños que barajan KDB son de 4,7-4,8 y 5,5 pulgadas, más en la línea de un phablet. Además, contarían con resoluciones diferentes, 1.920 x 1.080 (440 ppp) y 2.272 x 1.280 píxeles (510 ppp) respectivamente. Lo que situaría la pantalla del iPhone como una de las mejores del mercado sin ningún género de duda.

Otro de los avances significativos sería la inclusión de una memoria RAM de 2 gigas, similar a la que equipan la actual gama alta de Android. Es conocido por todos que Apple realiza una optimización diferente a sus dispositivos que le permite obtener rendimientos superiores sin necesidad de una RAM excesivamente grande, pero según la mencionada filtración, este paso adelante podría ser importante para mejorar la experiencia de usuario.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2014/02/kbd_iphone_6-255x300.jpg

Las versiones de almacenamiento también serían diferentes, incluyendo la posibilidad de comparar un iPhone con hasta 128 gigas. Si lo comparamos con los 16/32 que disponen la mayoría de usuarios actualmente, pueden llegar incluso a ser excesivos. El procesador mantendrá la arquitectura de 64 bits pero también sufriría un salto de calidad con el nuevo A8, un extra de potencia.

Quizá el punto que más puede decepcionar a los usuarios en general, pero principalmente a los seguidores de la compañía, es que la cámara volvería a ser de 8 megapíxeles, siendo uno de los elementos que menos ha avanzado en los últimos años. Os informábamos a primeros del mes de enero sobre esta posibilidad que parece confirmarse con la aparición de nuevas filtraciones como la de KDB. No parecen preocupados por la calidad fotográfica que sí traerá algunas pequeñas mejoras.

Según cuentan, el lanzamiento podría no tener una fecha fijada todavía, lógico por otra parte. Tercer trimestre es quizá el momento que más papeletas tiene, sin descartar otras opciones. Habrá que ver si finalmente, aparte de estas mejoras nos sorprenden con algún elemento realmente rompedor, que recupere la senda de innovación de la que se han desviado con los últimos modelos.

http://www.adslzone.net/2014/02/03/el-iphone-6-sera-mas-grande-mas-potente-y-llegara-en-dos-versiones-diferentes/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[TGS] No More Heroes 2 llegará en dos versiones a Europa
Juegos y Consolas
Castiblanco 0 1,240 Último mensaje 10 Octubre 2008, 17:40 pm
por Castiblanco
Web en diferentes versiones e idiomas
PHP
Alex_bro 7 2,810 Último mensaje 3 Febrero 2010, 20:17 pm
por Alex_bro
¿Sera muy grande la diferencia entre Ubuntu 32 y 64bits?
GNU/Linux
jdc 5 5,987 Último mensaje 6 Enero 2013, 15:36 pm
por peib0l
iPhone 6 y iPhone 6 Plus: más grande que grande
Noticias
wolfbcn 2 1,315 Último mensaje 10 Septiembre 2014, 13:23 pm
por Yassper
El próximo Sonic llegará en 2017, SEGA quiere hacer algo grande
Noticias
wolfbcn 0 1,160 Último mensaje 28 Junio 2016, 02:49 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines