elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El iPad llegará a España el día 28 a partir de 479 euros
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El iPad llegará a España el día 28 a partir de 479 euros  (Leído 1,851 veces)
ialekia07

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
El iPad llegará a España el día 28 a partir de 479 euros
« en: 7 Mayo 2010, 19:05 pm »

El iPad llegará a España el día 28 a partir de 479 euros

http://www.abcdesevilla.es/20100507/ciencia-tecnologia-tecnologia-gadgets/ipad-llegara-espana-marzo-201005071456.html



El último juguete de Apple ya tiene fecha de aterrizaje en España. No hay más retrasos. Apple ha anunciado esta mañana que el iPad estará disponible en nuestro país el viernes 28 de mayo. De igual forma, el tablet también se distribuirá en otros ocho países: Alemania, Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido. No será precisamente barato. Aquellos que quieran hacerse con uno de estos dispositivos deberán pagar, por lo menos, 479 euros por su versión más sencilla de 16 gigas.

Creéis que va a tener éxito???


En línea

XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: El iPad llegará a España el día 28 a partir de 479 euros
« Respuesta #1 en: 8 Mayo 2010, 03:51 am »

Va a tener exito? Claro!! QUE NO HAY DE APLE QUE NO TENGA EXITO?

las quejas vienen luego, cuando a la gente se le rompe el cacharro por lo que sea...

y ya veras, que pasara, paso con los iphone 2g, paso con los 3g, pasa con los 3gs y pasara con el ipad...

ajajajajaja ya lo pueden traer, vaya trasto mas inútil....

antes un miniportatil con pantalla tactil que al menos si se cae te aseguras que no se rompa a trozitos..

si el iphone ya se rompía fácilmente, esto no quiero ni imaginármelo....

vaya piltrafa , no me lo compraría ni aunque fuera rico.
bueno, para mi no es noticia tampoco, ya nada me sorprenda de aple  ;-)

despues de tener 1 iphone 3gs, no quiero ver nunca mas a la manzanita, me quedo con mi telefonillo con una supercamara de 12mp 16gb y 32gb en micro sd, que le pega 40 patadas a ese pipid, y a sus iphenes, para gays...

siento mi comentario Racista contra la manzanita, pero me ponen negro, mas aun cuando la gente cree que el iphone es dios y solo iphone y nada mas que iphone, y todo lo fuera de la manzanita no es nada, si no *****...


ale, a aguantar mi critica toca xD


« Última modificación: 8 Mayo 2010, 03:53 am por tomeu00 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines