elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El gobierno de los EE. UU. demanda a Oracle por fraude
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El gobierno de los EE. UU. demanda a Oracle por fraude  (Leído 1,491 veces)
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
El gobierno de los EE. UU. demanda a Oracle por fraude
« en: 17 Junio 2010, 16:04 pm »

El gobierno encabezado por Barack Obama ha demandado a la empresa Oracle —a través de su Departamento de Justicia— por inflarle los precios en decenas de millones de dólares.

La queja contra la empresa de Larry Ellison-salí-en-Iron-Man-2 fue presentada originalmente por Paul Frascella, ex-empleado de Oracle. Éste alegó que los importantes descuentos ofrecidos a otros clientes fueron ocultados a las agencias gubernamentales. El problema para Oracle radica en que firmó acuerdos con su poderoso cliente en los que se comprometió a siempre ofrecerle los mejores precios posibles.

En EE. UU. existe la False Claims Act, con la que los patriotas empleados pueden avisar a su gobierno cuando crean que la compañía para la que laboran ha defraudado. Por ley, el soplón tiene el derecho a reclamar normalmente entre el 15 y el 25% de los daños recuperados; unos 17.3 millones de dólares en este caso irán a la bolsa de Frascella.

Estaremos atentos a lo que suceda en este caso para la empresa recién poseedora de uno de los mayores capitales open source del planeta.

Fuente:http://bitelia.com/2010/06/el-gobierno-de-los-ee-uu-demanda-a-oracle-por-fraude


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines