elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El Gobierno acelera la reantenización de la TDT con un Real Decreto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Gobierno acelera la reantenización de la TDT con un Real Decreto  (Leído 1,078 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El Gobierno acelera la reantenización de la TDT con un Real Decreto
« en: 8 Marzo 2019, 21:41 pm »

La tramitación del real decreto, por el cual se aprueba –al fin- el Plan técnico nacional de la TDT se ha declarado hoy de urgencia en el Consejo de Ministros. Con él, se regulan aspectos clave para la liberación del segundo dividendo digital. El proceso dejará libre la banda de 700 MHz, que actualmente está siendo ocupada por la Televisión Digital Terrestre, de tal modo que esta banda de frecuencias se pueda aprovechar para las redes móviles 5G de próxima generación en España.

Por las inminentes Elecciones Generales, la TDT estaba en riesgo. O más bien, el proceso de liberación de los 700 MHz, que por una parte supondrá la reantenización de la TDT y, por otro lado, la posibilidad de aprovechar la banda de 700 MHz por parte de los operadores de telecomunicaciones para el desarrollo y despliegue de las redes móviles 5G. Finalmente, el segundo dividendo digital se ha sacado hacia delante con la tramitación de urgencia del real decreto que permitirá cumplir con el calendario establecido por la Unión Europea. En este calendario, el 30 de junio del próximo año 2020 es la fecha límite para finalizar el proceso.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/03/08/real-decreto-segundo-dividendo-digital/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.641


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: El Gobierno acelera la reantenización de la TDT con un Real Decreto
« Respuesta #1 en: 8 Marzo 2019, 21:47 pm »


El gobierno se está riendo d ela gente con el tema de la TDT.
No puede ser que haya que reantenizar cada cuatro días por falta de previsión y ganas de dar trabajo.
La TDT es un timo.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: El Gobierno acelera la reantenización de la TDT con un Real Decreto
« Respuesta #2 en: 9 Marzo 2019, 22:41 pm »

El gobierno se está riendo d ela gente con el tema de la TDT.
No puede ser que haya que reantenizar cada cuatro días por falta de previsión y ganas de dar trabajo.
La TDT es un timo.

Coincido completamente contigo, B€T€B€, y, bueno, ya casi parece un deporte para estos políticos que han demostrado durante años que (ya) no estan para servir al pueblo.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: El Gobierno acelera la reantenización de la TDT con un Real Decreto
« Respuesta #3 en: 10 Marzo 2019, 16:34 pm »

En efecto, se ríen de la gente...

Desde hace más de un año tengo ya televisión de 4K... pero no recibo ninguna señal en 4K, creo que básicamente porque ningún canal emite en dicha resolución.

Pasar al 5G, se supone que será para liberar espacio de radiofrecuencia para mejores velocidades y resoluciones, la cuestión es... si nadie emite aún (en España), en 4K, qué sentido tiene dar cabida a sistemas previstos para 8K???.

En cualquier caso, cuando se reantenizó (vaya palabro más feo), en el pasado, estaba más que cantado que sería un parche provisional y podía haberse aprovechado para acometer la brecha de un solo y mismo salto.

...está claro, que entre los políticos se han colado varios 'intereses' , para que paguemos varias veces por las mismas cosas... siguiendo el pecado capitalista de la "tontactualicitis", que tantos beneficios les reporta y que tanto ayudan a hundir más a los que menos tienen.
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.641


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: El Gobierno acelera la reantenización de la TDT con un Real Decreto
« Respuesta #4 en: 10 Marzo 2019, 19:19 pm »


Me alegra saber que hay mas gente que opina igual.
Si os soy sincero en mi círculo de conocidos (conocidos físicos) al decir lo que he escrito aquí me tachan de roñoso, malpensado y retrógado.
La gente no quiere reconocer lo que ocurre.
« Última modificación: 10 Marzo 2019, 23:58 pm por B€T€B€ » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines