El terror que trata de imponer el Estado Islámico declarado en la zona fronteriza de Siria e Irak y que en las últimas semanas se ha convertido en tristemente célebre por las masacres entre la población cristiana de la zona además de por las decapitaciones a periodistas, ha reaccionado de esta forma ante la decisión de la red social de microblogging de combatir las cuentas que yihaidistas que apoyan dicho movimiento terrorista.
Movimiento sucesor de distintas organizaciones de corte radical, entre ellos la denominada Al Qaeda de Irak, las actividades violentas que promueve han saltado a las redes sociales al ser divulgadas por sus miembros que exhibían en las mismas terribles imágenes de sus actos, al tiempo que aprovechaban para difundir sus proclamas y amenazas. Desde Twitter se ha hecho lo posible por acabar con estos comportamientos procediendo a cerrar las cuentas relacionadas con el apoyo al EI.
LEER MAS: http://www.theinquirer.es/2014/09/09/el-estado-islamico-amenaza-de-muerte-empleados-de-twitter-por-cancelar-cuentas-yihadistas.html