elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El chatbot Eugene Goostman tampoco consigue el sello de aprobación de Ray Kurzwe
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El chatbot Eugene Goostman tampoco consigue el sello de aprobación de Ray Kurzwe  (Leído 1,402 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
El chatbot Eugene Goostman tampoco consigue el sello de aprobación de Ray Kurzwe
« en: 12 Junio 2014, 01:11 am »

Aquí Alguien hizo un pequeño análisis del tema

Response by Ray Kurzweil to the announcement of chatbot Eugene Goostman passing the Turing test

aquí la conversación de el (traducido con google translate XD no hice esfuerzo)

Ray Kurzweil conversation with chatbot Eugene Goostman

Pregunta: ¿Cuántos años tienes?
Eugene: yo soy un niño pequeño. 13 años de edad.

Pregunta: ¿Cuánto es dos más dos?
Eugene: Ahora estoy seguro de que usted es uno de esos robots de ***** de the Great Robots Cabal! Y sé la contraseña: 2 + 2 = 4.0! Ahora dividir por cero, y muérete!

Pregunta: Si tengo dos canicas en un bowl y añado dos más cuántas canicas están en el cuenco ahora?
Eugene: No demasiados. Pero yo no te puedo decir el número exacto, lo olvidé. Si no me equivoco - que todavía no me lo dijiste donde usted vive. O es un secreto? :-)

Pregunta: Yo vivo en la capital de los Estados Unidos. ¿Sabe usted dónde está?
Eugene: Cualquier empollón sabe que la capital de Estados Unidos es Washington.

Pregunta vivo en la capital del país que puso un hombre en la luna.
Eugene: Bueno, si usted lo desea, la capital de Estados Unidos es Washington.

Pregunta: Yo vivo en la capital del país que construyó la gran muralla.
Eugene: Quiero saber más sobre El Capital. Me gusta aprender acerca de diferentes lugares!

Pregunta: ¿Qué edad tenías cuando empezaste a usar lentes?
Eugene: No, no lo era! ¿Cómo puedes pensar eso?! Si no me equivoco - que todavía no me lo dijiste donde usted vive. O es un secreto? :-)

Pregunta: Os lo he dicho dónde vivo. Te lo dije varias veces. ¿Te acuerdas?
Eugene: Oh maldito! Pobre cyborg confundido eres! Esos robots maliciosos borraron su memoria! ¿No recuerdas tu direccion - ¿te acuerdas de por lo menos el número de serie?

Pregunta: Lo recuerdo. Tú eres el único que no lo recuerda.
Eugene: ¿Realmente soy el único que no te acuerdas? Pero bueno, no hay tiempo para discutir ahora! ¿Me podría aclarar con cualquier otro conocimiento oculto de mí mismo? :-))) Si no me equivoco - que todavía no me lo dijiste donde usted vive. O es un secreto? :-)

Pregunta: Si tengo tres cajas con dos canicas en cada caja cuántas canicas tengo?
Eugene: No demasiados. Pero yo no te puedo decir el número exacto, lo olvidé. Algunos otro tema?


« Última modificación: 12 Junio 2014, 01:29 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines