elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El caso de la pirata finlandesa de 9 años
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El caso de la pirata finlandesa de 9 años  (Leído 2,689 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El caso de la pirata finlandesa de 9 años
« en: 22 Noviembre 2012, 17:32 pm »

 Publicado el 22 de noviembre de 2012 por Jaime Domenech   

Una niña finlandesa de apenas 9 años de edad ha puesto en aprietos a su padre, que recibió una notificación en la que se le exigía el pago de 600 euros debido a actividades ilegales de piratería relacionadas con la web The Pirate Bay.

El afectado se negó a pagar el dinero reclamado desde CIAPC, un organismo del gobierno finlandés dedicado a combatir la piratería y defender los derechos de autor.

Ante su negativa a pagar, varios policías se desplazaron hasta su domicilio con una orden de registro y procedieron a confiscar el ordenador de Winnie the Pooh de la hija del acusado.

Según ha relatado el padre, su hija no tenía suficientes ahorros para comprar un álbum de la cantante Chisu e intentaron descargarlo gratis desde The Pirate Bay, pero finalmente no pudieron bajarlo con éxito y al día siguiente fueron a una tienda y se hicieron con él de forma legal.

Al enterarse de la situación, Chisu ha salido en defensa de la niña y le ha pedido perdón por lo sucedido, invitándola a escuchar su disco de forma gratuita en Spotify.

vINQulos

ZDNet  http://www.zdnet.com/police-raid-9-year-old-pirate-confiscates-laptop-7000007788/

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2012/11/22/el-caso-de-la-pirata-finlandesa-de-9-anos.html

Relacionado :http://news.softpedia.es/Policia-confisca-el-portatil-de-una-nina-de-9-anos-en-una-redada-antipirateria-308942.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Weeken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291


piensa en gratis


Ver Perfil WWW
Re: El caso de la pirata finlandesa de 9 años
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre 2012, 17:46 pm »

increible ese pais  :o  deberia vivir en latinoamerica aqui es normal hacer eso los polis no tienen tiempo para perder en pirateria.


En línea

prow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Re: El caso de la pirata finlandesa de 9 años
« Respuesta #2 en: 22 Noviembre 2012, 18:51 pm »

Jajajaja, cada vez me sorprendo más con las ridiculeces de la medidas en contra de la piratería.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: El caso de la pirata finlandesa de 9 años
« Respuesta #3 en: 22 Noviembre 2012, 20:13 pm »

Un poco exagerado, no se, digo yo; ademas, en cierta manera, creo que estaba mas o menos justificado que se haya descargado (o hayan descargado, no se) el disco, en el sentido de ir algo "flojos" de dinero, no se, digo yo.
De todas formas, francamente, esto de considerar delito y/o considerar que se infringen los derechos de autor por el hecho de descargarse musica a traves de internet, no se, no creo que sea lo "adecuado", puesto que, bueno, yo lo veo como compartir, vamos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: El caso de la pirata finlandesa de 9 años
« Respuesta #4 en: 22 Noviembre 2012, 22:06 pm »

A la próxima detendrán a un perro con un parche en el ojo.
En línea

cronos426

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Ver Perfil
Re: El caso de la pirata finlandesa de 9 años
« Respuesta #5 en: 22 Noviembre 2012, 22:26 pm »

jajajajajajaja gracias por compartirlo, me alegro el día.
En línea

G+: cronos | Twitter: @cronos426 | Pump.io: @cronos | IRC: cronos/cr0n0s
Manjaro 0.8.9 Xfce 4.10 i686 | Fedora 19 Gnome 3 x86_64 | Debian Wheezy Xfce 4.8 i686
"Reciclemos, el planeta nos necesita"
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: El caso de la pirata finlandesa de 9 años
« Respuesta #6 en: 22 Noviembre 2012, 22:30 pm »

Y yo que pensaba que los paises del norte estaban más avanzados...
En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: El caso de la pirata finlandesa de 9 años
« Respuesta #7 en: 23 Noviembre 2012, 19:14 pm »

extra extra hemos conseguido imagenes de la pequeña hacker
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines