elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El asistente de voz Cortana llega a España (versión alpha)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El asistente de voz Cortana llega a España (versión alpha)  (Leído 933 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El asistente de voz Cortana llega a España (versión alpha)
« en: 5 Diciembre 2014, 14:23 pm »

Microsoft no quiere perder el tren de los asistentes de voz frente a Apple con Siri o Google con su Google Now, por lo que decidió crear Cortana. El sistema fue lanzado en primavera como parte de Windows Phone 8.1 en Estados Unidos y hoy mismo se acaba de anunciar la llegada oficial a nuestro país.

El asistente de voz Cortana de Microsoft es la respuesta de los de Redmond a sus competidores y se convirtió en una de las funcionalidades estrella de Windows Phone 8.1, aunque estaba limitada a Estados Unidos, Reino Unido y China en su fase beta. Microsoft ha anunciado oficialmente hoy la llegada de Cortana a nuevos países con nuevos idiomas, concretamente Francia, Italia, Alemania y España como versión Alpha.

Llegar en versión Alpha significa que en estos países algunas de las funciones de la Beta no estarán disponibles, aunque afirman que llegarán muy pronto. Por ejemplo, la información de tus vuelos en tiempo real no está disponible o la información del tráfico, que sólo aparecerá en grandes ciudades. Otros datos de referencia tampoco estarán disponibles.

Microsoft afirma haber trabajado duro para darle a Cortana una personalidad propia en cada uno de los lugares donde ha desembarcado, con chistes y jerga local, para hacer más familiar el uso de esta tecnología. Para los amantes del fútbol, el asistente de voz les dará toda la información de la Bundesliga, Serie A, Ligue 1, y La Liga española.

En la imagen superior vemos un ejemplo de cómo se verá Cortana para los usuarios españoles. Esta nueva versión se pondrá a disposición de los usuarios a través del Windows Phone Developer Preview Program. Desde Redmond consideran que los mejor es lanzarlo de forma limitada al principio para tener el feedback de la comunidad y pulir el producto antes de su desembarco masivo.

http://www.adslzone.net/2014/12/05/el-asistente-de-voz-cortana-llega-espana/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines