elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El álbum fotográfico del tipo que me robó el móvil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El álbum fotográfico del tipo que me robó el móvil  (Leído 1,444 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El álbum fotográfico del tipo que me robó el móvil
« en: 1 Agosto 2013, 17:46 pm »

El que más y el que menos, todos tenemos en nuestro CV alguna dolorosa pérdida material: unas llaves extravidas que nos fastidiaron el regreso a casa, una cartera robada que dio un brusco giro a la noche o, el más recurrente, un móvil sustraído en un fatídico descuido. Esto fue lo que le ocurrió al autor del tumblr 'La vida de un desconocido que me robó mi teléfono', que recoge "la inspiradora historia de Hafid de Dubai" quién tras robarle el móvil olvidó "apagar la función de la cámara de subir las fotos".
 
El ladrón parece vivir ajeno a la azarosa hiperconectividad y desconocer los misterios de 'la nube' porque todas las fotos que se hace con el usurpado teléfono se descargan en el ordenador -a través del Dropbox de su legítimo dueño-, creando una extraña conexión entre ambos solo posible en estos tiempos modernos. El autor ha decidido transformar la contrariedad en un 'art work' y cuelga las fotografías que le van llegando del no tan desconocido ladrón acompañándolas de comentarios con bastante sorna.

Seguir leyendo: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/31/noticias/1375287199.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Album Inside Album!
Multimedia
Anin 0 1,424 Último mensaje 23 Septiembre 2005, 21:03 pm
por Anin
robo movil nokia c6_01
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
juanpaqui 0 2,163 Último mensaje 13 Agosto 2011, 18:27 pm
por juanpaqui
Procedimientos y programas de rastreo útiles ante la pérdida o robo del móvil
Noticias
wolfbcn 0 1,890 Último mensaje 30 Octubre 2011, 22:02 pm
por wolfbcn
Un ladrón que robó el móvil a un pederasta en Australia se entrega para ....
Noticias
wolfbcn 0 1,893 Último mensaje 8 Febrero 2012, 13:21 pm
por wolfbcn
Información sobre el robo de mi móvil.
Dudas Generales
Puntoinfinito 4 3,008 Último mensaje 21 Abril 2012, 11:31 am
por Puntoinfinito
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines