elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Edward Snowden: 'No me preocupa Trump'
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Edward Snowden: 'No me preocupa Trump'  (Leído 1,473 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Edward Snowden: 'No me preocupa Trump'
« en: 14 Diciembre 2016, 02:35 am »

En un video en vivo, el soplón de la NSA contestó preguntas a través de Twitter sobre su situación, las noticias falsas, el gobierno del nuevo presidente estadounidense y hasta le dio consejos a la red social.

Edward Snowden, el informante y ex contratista de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA, por sus siglas en inglés), dijo el martes que si pudiera volver al pasado y haber hecho las cosas de forma distinta, no hubiera cambiado nada, ni siquiera ahora con la elección de Donald Trump como presidente de EE.UU.

"No me preocupa si Trump [le pide a los rusos que me entreguen]", dijo Snowden sobre su estancia desde el 2013 en un lugar desconocido en Rusia mientras espera conseguir asilo en otro país, "porque aunque sería una violación de los derechos humanos, sólo me afectaría a mí, y probaría que no soy un espía ruso".

LEER MAS
: https://www.cnet.com/es/noticias/snowden-nsa-informante-dorsey-twitter/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines