En un artículo anterior os hablamos sobre una suite para realizar auditorías de redes wifi con nuestro dispositivo Android.
La aplicación dSploit tiene muchas más posibilidades. En el artículo de hoy vamos a profundizar en una serie de herramientas que se encuentran bajo el nombre “Man in the Middle” o MITM.
Los ataques “Man in the Middle” son ataques en los que una tercera persona adquiere la posibilidad de leer, insertar y modificar a voluntad los paquetes entre dos partes sin que ninguna de ellas conozca que el enlace entre ellos ha sido alterado.
Para realizar dichos ataques desde dSploit debemos ejecutar la aplicación en nuestro dispositivo Android y esperar que el programa nos analice la red. Una vez que nos hayan aparecido todos los equipos de la red debemos elegir quien será nuestra víctima. Podemos elegir realizar el ataque a toda la máscara de subred, a la puerta de enlace del router o a un determinado equipo de la red. Para ello no tenemos más que seleccionar el destinatario de nuestro ataque. En nuestro caso vamos a seleccionar un ataque MITM a toda la máscara de subred.
LEER MAS : http://www.redeszone.net/2013/02/16/dsploit-manual-para-realizar-ataques-man-in-the-middle-mitm/