elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Dropbox ha eliminado los archivos en la nube de algunos usuarios por error
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dropbox ha eliminado los archivos en la nube de algunos usuarios por error  (Leído 947 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Dropbox ha eliminado los archivos en la nube de algunos usuarios por error
« en: 13 Octubre 2014, 13:39 pm »

Dropbox ha comenzado a contactar con algunos de sus usuarios para comunicarles que ha eliminado algunos archivos alojados en su nube. Esto se debe a un error en una versión antigua del cliente de Dropbox para escritorio al activar la función Sincronización Selectiva, que permite sincronizar sólo algunas carpetas.

Algunos usuarios están siendo notificados por email sobre un problema que ha afectado a sus archivos en la nube. De igual forma, los foros de soporte de la compañía también han empezado a recoger algunas quejas de un pequeño número de usuarios que ha visto cómo sus archivos se esfumaban sin más. Dropbox ha reconocido un error en la aplicación de escritorio que sirve para sincronizar los archivos en la nube y más concretamente, con la función denominada Sincronización Selectiva.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/10/13/dropbox-ha-eliminado-los-archivos-en-la-nube-de-algunos-usuarios-por-error/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines