elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Dos menores detenidas por acosar a una compañera
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dos menores detenidas por acosar a una compañera  (Leído 1,134 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Dos menores detenidas por acosar a una compañera
« en: 19 Octubre 2012, 14:06 pm »

 La Guardia Civil ha detenido a dos menores vecinas de Ayamonte (Huelva), acusadas de acosar durante cuatro años a una compañera del instituto en el que las tres estudian en la localidad.

 La Guardia Civil ha explicado este viernes a Efe que las dos detenidas han sido acusadas de "trato degradante y malos tratos psíquicos" a su compañera, que el pasado 1 de octubre interpuso una denuncia en el cuartel de Ayamonte, asegurando que sufría "acoso constante, humillaciones y trato vejatorio", como adelanta la edición de hoy del diario Huelva Información.

 El pasado martes las diligencias previas concluyeron con la detención de las dos menores, de unos 15 años, que declararon en presencia de sus tutores legales durante dos horas y media, y fueron puestas en libertad con cargos, aplicándoles la Ley del Menor.

 Las dos menores, según las fuentes consultadas, fueron advertidas en varias ocasiones de que cesasen en su actitud, sobre todo después de que se comunicasen los hechos al centro, sin que se lograse que cambiasen su forma de tratar a la compañera siguiendo los cauces normales del instituto.

 La denuncia recoge que las vejaciones, que las fuentes consultadas han calificado como "sumamente humillantes", se realizaban, en la mayoría de los casos, en el mismo centro educativo y en presencia de sus compañeros, así como fuera de sus instalaciones.

 Los padres de la menor, según la misma fuente, recurrieron inicialmente a ayuda psicológica, de la que dedujeron que el retraso escolar que llevaba y su actitud personal se debían a la situación de acoso que sufría.

 La Guardia Civil ha señalado que, incluso los fines de semana, la joven se negaba a salir sola a la calle por miedo a las dos detenidas, y las diligencias se han acelerado tras la toma de declaración a la menor y su madre, que desembocaron en la detención el pasado martes y el traspaso del caso a la Fiscalía del Juzgado de Menores de Huelva.

FUENTE :http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/19/andalucia/1350637088.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines