elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Dos jóvenes, acusados de la difusión de un vídeo sexual de un compañero
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dos jóvenes, acusados de la difusión de un vídeo sexual de un compañero  (Leído 6,763 veces)
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Dos jóvenes, acusados de la difusión de un vídeo sexual de un compañero
« Respuesta #10 en: 3 Octubre 2010, 00:39 am »

Considero que los que hicieron esto son tan culpables de su muerte como cualquier asesino.

Saludos
+1


En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Dos jóvenes, acusados de la difusión de un vídeo sexual de un compañero
« Respuesta #11 en: 3 Octubre 2010, 02:27 am »

Para empezar si tenemos un poco de cerebro, no me quejo de que sea gay ni tengo nada en contra de ellos, es más, me he ido al teatro con un amigo gay y tan normal, lo que me jode es que si alguien le llaman "homesexual" les joda y lo oculte cuando tienen que responder "Sí ¿Y?".

Si la homosexualidad fuera una opción, yo no la recomendaría por las dificultades (discriminación) que pasan aun en el siglo XXI, pero como no lo es, yo apoyo a esas personas y ya está, pero eso no quita que ellos mismos tengan que respetarse para que el resto les respete.

Yo pienso que al que grabó todo, hace falta juzgarle por degradación de persona, revelo de secreto (que es lo más penado de todo) y asalto de la intimidad, cosas que podría llevarle unos 30 años de prisión que se quedarían en 3.


En línea




Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Dos jóvenes, acusados de la difusión de un vídeo sexual de un compañero
« Respuesta #12 en: 3 Octubre 2010, 03:59 am »

ApOkAlizE.


He leído tu post con detenimiento, y releído.

Dos cosas importantes, me preocupan.

1.

¿Ha cesado tu situación de acoso moral y físico? ¿Te sientes recuperado emocionalmente?

No tienes que responderme, si te hace sentir mal, o si quieres puedes hacerlo por privado. Vives en España, por lo que se ve en tu perfil, hay lugares, hasta para contactar telefónicamente, que pueden ayudarte en varios todos los aspectos, si es del caso que lo necesites y lo desees.

Por otra parte, ante una situación así, es bueno comentarlo a los padres, o algún familiar con el que tenemos confianza, ayuda a superar muchas cosas. Además ya sabes, cuando es uno mismo/a quien está en el problema no siempre puede ver claro el mejor camino para solucionarlo. Tienes ejemplo en el foro como unos y otros se ayudan para superar inconvenientes, y eso es bueno, pedir ayuda no nos hace más débiles, por el contrario nos hace crecer como seres humanos.

2. Te cito entre comillas: “que por cierto yo a este que se metia tanto conmigo ya tengo un proyecto en emnte para él”.

¿Qué clase de proyecto? ¿No es mejor ignorarlo?



No olvides que tú eres valioso como persona por esa sola condición, no permitas que nadie vulnere tu autoestima.

Gabriela.

Ps: Por favor, no vayas a tomar a mal mis preguntas, no tienes ni que responderme siquiera.
« Última modificación: 3 Octubre 2010, 04:09 am por Ma.Gabriela » En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Dos jóvenes, acusados de la difusión de un vídeo sexual de un compañero
« Respuesta #13 en: 3 Octubre 2010, 11:21 am »

me dan mas pena lo que hicieron con los perros hace unos dias tirandolos a un rio...
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Dos jóvenes, acusados de la difusión de un vídeo sexual de un compañero
« Respuesta #14 en: 3 Octubre 2010, 11:40 am »


Qué fuerte!!!....y qué pena , una vida joven tirada a la basura...

Me parece una canallada lo que le hicieron a ese chico grabándole en su intimidad, lo que pasa en un dormitorio es cosa de los que están allí , ....de nadie más
pero también quiero decir algo: tenía 18 años , con esa edad no eres un niño ....y hay otras alternativas a tirarte por un puente, aunque claro es durísimo que todo el mundo te vea en acción y saque a la luz cosas qeu tu no desearías ,pero si yo hubiera conocido a ese chico le hubiese aconsejado luchar

los problemas disminuyen cuando los miras de frente...

si la gente te critica por ser homosexual, tambien te puede criticar por tus ideas políticas , religiosas ,.....por muchas cosas , pero el camino que yo aconsejo es LUCHAR:...si te vences te aguantas , ....pero de entrada....no enseñes bandera blanca...
En línea

seclogman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


l0gbyte


Ver Perfil
Re: Dos jóvenes, acusados de la difusión de un vídeo sexual de un compañero
« Respuesta #15 en: 3 Octubre 2010, 12:17 pm »

Para empezar si tenemos un poco de cerebro, no me quejo de que sea gay ni tengo nada en contra de ellos, es más, me he ido al teatro con un amigo gay y tan normal, lo que me jode es que si alguien le llaman "homesexual" les joda y lo oculte cuando tienen que responder "Sí ¿Y?".

Si la homosexualidad fuera una opción, yo no la recomendaría por las dificultades (discriminación) que pasan aun en el siglo XXI, pero como no lo es, yo apoyo a esas personas y ya está, pero eso no quita que ellos mismos tengan que respetarse para que el resto les respete.

Yo pienso que al que grabó todo, hace falta juzgarle por degradación de persona, revelo de secreto (que es lo más penado de todo) y asalto de la intimidad, cosas que podría llevarle unos 30 años de prisión que se quedarían en 3.


Si tienes un poco de luces, sabras que no todo el mundo es capaz de madurar a los 18 años, y ver la vida como tu la ves, ademas que cada persona tiene unas vivencias y unos sucesos que quizas le hagan comportarse de una manera u otra.

Quizas ese chico estaba en un momento que lo que menos necesitaba es que unos seres despreciables le grabaran y lo difundieran por internet, sabiendo que ESO puede causar un daño irreparable, a nivel personal, burla, humillacion pudiendo ocasionar problemas con la familia y un largo etc.


En fin, me lleno de rabia cada vez que veo un caso de estos.

En línea





MdosMil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58

Ñ E T S


Ver Perfil
Re: Dos jóvenes, acusados de la difusión de un vídeo sexual de un compañero
« Respuesta #16 en: 3 Octubre 2010, 22:58 pm »

Yo creo que el tipo que es directamente afectado es quien tubo que haber puesto la denuncia, porque es una casó de más bien una afectación moral...

Algo así como: "Invasión de la intimidad con fin de provocar daño moral".

Pero como dije, sería necesario que la denuncia la pusiera el tipo que se suicido, pero como ya no puede pues x, terminaran libres esos sujetos, y es que ademas tienen su libertad de expresión, y los homosexuales, y los defensores de tales, aveces por "defender sus derechos" pasan por encima de los derechos de los demás.

Pongámoslo así: Yo estoy casado, y tengo una amante. alguien se da cuenta, y se lo dice o se lo demuestra a mi esposa, y ella me pide el divorcio... yo me suicido... ¿Merece alguien ir a la cárcel?

Un tipo engaña a la sociedad diciendo que es heterosexual, alguien le demuestra a la sociedad que no es así, y el tipo se suicida ¿Alguien merece ir a la cárcel?

Que tontería... si se suicido fue por chupa pollas(metafórica y literalmente xD).
En línea

Si hubiera un botón me gusta, probablemente este y muchos otros post, se pudieron haber evitado reduciendo cantidad de datos.

Entra y di que te gusta el botón me gusta: http://goo.gl/aNac
Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: Dos jóvenes, acusados de la difusión de un vídeo sexual de un compañero
« Respuesta #17 en: 3 Octubre 2010, 23:21 pm »

Es que el delito (no se técnicamente el nombre) pero sería por irrumpir en la privacidad del otro y someterlo a escarnio público. Las consecuencias no vendrían a representar ninguna variable ante la ley... pero debería.
En línea

MdosMil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58

Ñ E T S


Ver Perfil
Re: Dos jóvenes, acusados de la difusión de un vídeo sexual de un compañero
« Respuesta #18 en: 3 Octubre 2010, 23:34 pm »

Tal ves, y es cierto que la ley lo prohíbe, cosa con la que yo personalmente estoy en desacuerdo, pienso que es ridículo meter a la cárcel a gente que expone a otra gente.

Pero el detalle es que si alguien es afectado por daños morales, tiene que ser ella misma quien ponga una denuncia, y no terceros, si el tipo se suicido, ok fue lo que él eligió, si hubiera elegido poner una denuncia y después suicidarse, pues entonces ya estarían en la cárcel.

Yo creo que el afectado, y solo el afectado puede acusar para cuestiones morales.

Saludos.
En línea

Si hubiera un botón me gusta, probablemente este y muchos otros post, se pudieron haber evitado reduciendo cantidad de datos.

Entra y di que te gusta el botón me gusta: http://goo.gl/aNac
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: Dos jóvenes, acusados de la difusión de un vídeo sexual de un compañero
« Respuesta #19 en: 3 Octubre 2010, 23:56 pm »

estoy en desacuerdo, pienso que es ridículo meter a la cárcel a gente que expone a otra gente.

Lo que se alega es que esa "exposición" llevó al suicidio a una persona, a una persona inocente.

Opino que no estás pensando bien las cosas.
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines