elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Dimite al fin Teddy Bautista
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dimite al fin Teddy Bautista  (Leído 2,299 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Dimite al fin Teddy Bautista
« en: 12 Julio 2011, 21:47 pm »

La Junta ha aceptado su renuncia, según ha decidido en una reunión celebrada esta tarde, en la que también se ha establecido una comisión rectora.

La nueva Junta de la Sociedad General de Autores y Editores, nacida de un proceso en el que el juez Ruz ha observado irregularidades durante su investigación, ha aceptado la renuncia del presidente del Consejo de Dirección de la SGAE. Teddy Bautista habría dimitido por la falta de apoyo de algunos miembros de su propia candidatura, que no veían con buenos ojos su continuidad tras su imputación por apropiación indebida de especial gravedad, administración fraudulenta y delito societario.

 La Junta también ha establecido la comisión rectora que dirigirá la SGAE, aunque no ha anunciado aún quién será el "gestor externo e independiente con las máximas gestiones ejecutivas" que la dirigirá. Entre los nombres que se han barajado estos días estaba el de Aldo Olcese, presidente de la Coalición de Creadores, y Manuel Pimentel, ex ministro de Trabajo. La comisión rectora lestará compuesta por Ernesto Caballero, Álvaro de Torres, Imanol Uribe, Víctor Manuel y Tomás Marco, informa Efe.

Uno de los miembros de la comisión que deberá investigar la SGAE y tratar de limpiar su buen nombre será por tanto Víctor Manuel, que aparecía como consejero de Espectáculos Príncipe Pío y de Teatro Príncipe Pío, sociedades ambas presididas por el propio Teddy Bautista. Ambas compañías fueron cerradas el pasado mes de junio: la primera el día trece y la segunda registró su disolución voluntaria el nueve.

FUENTE :http://www.libertaddigital.com/internet/2011-07-12/dimite-al-fin-teddy-bautista-1276429402/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Dimite al fin Teddy Bautista
« Respuesta #1 en: 12 Julio 2011, 21:56 pm »

No es que no me alegre por el hecho de que el osito Teddy Bautista dimita (con perdon con lo de osito), es mas, me alegro de que ese ladron haya renunciado, pero, lo que mas me preocupa es que, a fin de cuentas, sale un ladron, y entra otro, ya sea igual o peor que el anterior.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Dimite al fin Teddy Bautista
« Respuesta #2 en: 13 Julio 2011, 00:44 am »

Entonces si ha dimitido ¿qué pasa con el sueldo vitalicio de nosecuantos miles de euros que se puso él mismo?

 :huh: :huh: :huh:
En línea

_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: Dimite al fin Teddy Bautista
« Respuesta #3 en: 13 Julio 2011, 10:58 am »

Creo que era el 60 % de su sueldo actual que eran 250.000 € anuales...
En línea

Died

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Dimite al fin Teddy Bautista
« Respuesta #4 en: 14 Julio 2011, 13:25 pm »

Vale.... Quien es Teddy Bautista? xD
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Dimite al fin Teddy Bautista
« Respuesta #5 en: 14 Julio 2011, 14:08 pm »

@Died, es el era el presidente del Consejo de Dirección de la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores o también conocida como Siempre Ganamos Algún Eurillo).

http://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_General_de_Autores_y_Editores



Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines