elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Diesel lanza el botón “No me gusta” en Facebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Diesel lanza el botón “No me gusta” en Facebook  (Leído 2,014 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Diesel lanza el botón “No me gusta” en Facebook
« en: 8 Marzo 2011, 13:19 pm »

"Diesel Island" es el nombre de la nueva campaña global de la firma de moda Diesel, que da continuidad al "Be Stupid" del año pasado.

Dentro de este nuevo concepto Diesel ha lanzado una aplicación en Facebook, llamada "Dislike", a través de la cual los usuarios pueden elegir todo aquello que no se llevarían a una isla desierta. Esta aplicación ha sido desarrollada por la agencia española Social Noise, que se encarga de la estrategia internacional en medios sociales del anunciante.

 Los usuarios de la red social ya no sólo pueden señalar contenidos positivos con el botón de "Me gusta" sino que ahora pueden elegir todo aquello que les disgusta; políticos, contaminación, canciones, comida, famosos... Cualquier foto o vídeo puede ser señalado como no deseable por los aspirantes a habitar "Diesel Island".

 Ésta es sólo la primera de una batería de acciones creativas en medios sociales que se desarrollarán en los próximos meses, durante la temporada primavera-verano 2011 de Diesel.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/diesel-lanza-el-boton-no-me-gusta-en-facebook


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con el botón “Me gusta” de Facebook
Noticias
wolfbcn 0 1,347 Último mensaje 2 Junio 2010, 21:23 pm
por wolfbcn
¿Funciona el botón “Me gusta” de Facebook?
Noticias
wolfbcn 2 2,767 Último mensaje 14 Junio 2010, 18:20 pm
por jdc
Spam en Facebook: cómo eliminar la aplicación del "Botón no me gusta
Noticias
KarlosVid(ÊÇ) 0 3,389 Último mensaje 16 Mayo 2011, 04:01 am
por KarlosVid(ÊÇ)
Boton Me gusta Facebook
Scripting
MaxTeel 1 2,949 Último mensaje 29 Mayo 2011, 22:06 pm
por iformas
Qué poco me gusta el botón "Me Gusta"
Noticias
wolfbcn 2 3,250 Último mensaje 20 Octubre 2011, 02:32 am
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines