elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Detienen a un joven de 19 años por hackear el ordenador de Miss Teen USA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Detienen a un joven de 19 años por hackear el ordenador de Miss Teen USA  (Leído 1,600 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Detienen a un joven de 19 años por hackear el ordenador de Miss Teen USA
« en: 27 Septiembre 2013, 13:42 pm »

El FBI ha detenido a Jared James Abrahams, un joven de 19 años de Temacula, California, por sospechas de que ha hackeado los ordenadores de Miss Teen USA, Cassidy Wolf, y otras personas. Se dice que el hombre hackéo los equipos de varias mujeres para obtener materiales comprometedores y chantajearlas.

Conforme a unos documentos judiciales vistos por LA Times, el FBI ha estado investigando al sospechoso desde marzo. En ese momento, la agencia averiguó que Abrahams estaba hackeando ordenadores para obtener fotografías y vídeos obscenos a través de las webcams de las víctimas.

Una vez que obtenía lo que quería, él contactaba con sus víctimas vía AOL y las chantajeaba. Pedía más fotos para adultos, un vídeo para adultos o una sesión en vivo de cinco minutos a través de Skype – lo que prefiriera la víctima

La casa de Abrahams fue allanada por el FBI en junio. Ordenadores, teléfonos móviles y herramientas de hacking fueron incautados en ese momento.

Cassidy Wolf hizo pública su historia poco después de ser coronada Miss Teen USA 2013. Al parecer, el incidente ocurrió antes de que ella se volviera famosa. Abrahams, un estudiante universitario con especialización en ciencias de la computación, conocía a Wolf.

La Associated Press informa que Abrahams admitió que controló entre 30 y 40 ordenadores. Las mujeres extorsionadas por el hacker no son sólo de Estados Unidos, sino también de Irlanda, Canadá y Rusia. Algunas de ellas cedieron a la extorsión, incluyendo una joven de 17 años de Irlanda.

Por ahora, el sospechoso ha sido acusado de hacking y extorsión, y podría recibir una pena de hasta dos años de prisión. Sin embargo, otros cargos también podrían ser presentados en su contra.

Abrahams ha sido liberado bajo fianza, pero no puede dejar su casa y no tiene permiso de utilizar el ordenador para otras tareas además de cosas relacionadas con la escuela. Lleva un brazalete GPS y en su ordenador ha sido instalado software especial para controlar sus actividades.

http://news.softpedia.es/Detienen-a-un-joven-de-19-anos-por-hackear-el-ordenador-de-Miss-Teen-USA-386655.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines