elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Desmontan el gran mito de los SSD y su durabilidad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desmontan el gran mito de los SSD y su durabilidad  (Leído 2,656 veces)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Desmontan el gran mito de los SSD y su durabilidad
« Respuesta #10 en: 17 Diciembre 2015, 01:52 am »

Yo así como lo as puesto no me entero de nada, pon una captura de pantalla de la ventana del programa cuando este termine el test. De todos modos es normal que como tu dices 'al principio' vaya mas lento, no es 'al principio' si no que el test le está haciendo con archivos mas pequeños, cuanto mas grandes van siendo los archivos mas rápido va yendo.

Cuando ves las características de un ssd y te dice que por ejemplo 550 MB/s de lectura se refiere a el mejor de los casos, osea a cuando copia archivos grandes, pero ese mismo ssd con archivos pequeños tiene una velocidad mucho pero mucho mas pequeña. Eso es completamente normal, y sucede no solo en los ssd si no también en los hdd.

Lo de la velocidad de la BIOS... reseteala a sus valores por defecto, y después antes de guardar los cambios asegurate de que la configuración de los puertos sata este en modo de compatibilidad ahci. Por defecto muchas BIOS ponen compatibilidad ide, pero tu debes seleccionar ahci.
Saludos...

Songoku


Muchas gracias Songoku por toda la información.
Entrare en la BIOS y mirare lo que me comentas, porque no creo que sea normal que tarde tanto en arrancar.

Un saludo.


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines